Need for Speed Payback

$2000

Descripción del juego

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Conducción cinematográfica de mundo abierto

Need for Speed Payback es un título de conducción arcade y desenfadada en un mundo abierto, que en esta ocasión, cuenta con un pretexto argumental y una historia que irá narrándose poco a poco a lo largo de una aventura con persecuciones, ladrones de coches y otros avatares propios del género y la serie de videojuegos. A través de una historia de venganza como punto de partida, visitaremos una ciudad inspirada en Nevada, Estados Unidos, con importantes urbes, zonas abiertas de desierto y montañas.

Un videojuego con mucho contenido

Además de misiones relacionadas con la historia, en el extenso mapa de Need for Speed Paybackencontraremos múltiples misiones, decenas de coches y una enorme variedad de pruebas y desafíos a realizar. El título pondrá a prueba al jugador con pruebas que irán desde derrape y aceleración a carreras todoterreno, con lo que tendremos que escoger con atino qué tipo de vehículo y coche se adapta mejor a cada una de ellas.

Es aquí dónde entra la faceta tuning, ya que tendremos que comprar piezas, mejorar nuestro vehículo y buscar la forma de estar a la altura de los requisitos de cada desafío. Iremos recopilando experiencia y avanzando como en un título de rol, aunque también existe un mercado de compras in-app y loot boxes incluido dentro del videojuego.

Una recreación visual muy llamativa

Al contrario que la anterior entrega, Need for Speed Payback es un juego más colorido, visualmente llamativo y realista. Sin tener la predilección por los escenarios oscuros y nocturnos del anterior juego, este nuevo título es más soleado y limpio, con grandes extensiones de terrenoy menos filtros visuales cromáticos. Hay una gran variedad de ambientes, muchos coches recreados y algunos efectos visuales muy buenos tanto en Xbox One como en PC y PS4.

Datos técnicos del juego

Año: 2017

Género: Carreras

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 4 - 8