Need For Speed: Carbono

Descripción del juego

La batalla por la ciudad se gana en el cañón como Need for Speed ​​Carbono te sumerge en forma más peligrosa y llena de adrenalina en el mundo de las carreras callejeras. Por primera vez en un Need for Speed, construir un equipo y competir en un todo una guerra para su ciudad contra los equipos rivales y clases de coches rivales. Vas a arriesgar todo para hacerse cargo de los barrios rivales de una calle a la vez. Cada miembro del equipo tiene habilidades únicas que se desencadenan durante las carreras para darle la ventaja competitiva sobre sus oponentes. Llamada en un bloqueador para crear una distracción y frenar otros corredores o un Scout para llevar a atajos en la pista. Cuando la policía el calor y la fuerza de las carreras a las afueras de la ciudad, la batalla se traslada al Cañón Carbono , donde los territorios y la reputación pueden perderse en cada arriesgada curva. Usa tu creatividad para diseñar coches de su tripulación con la nueva herramienta de personalización revolucionaria Autoscuplt ™ coche que te da el poder para hacer de cada vehículo en el coche que siempre has querido. Representa a tu estilo, tu equipo y tus calles en Need for Speed ​​Carbono, la próxima revolución en juegos de carreras.

Sobrevive al Cañón: Deje las calles para luchar contra los jefes rivales en los cañones fuera del centro urbano. Todos los nuevos Duel Canyon y modos de carrera deriva son la última prueba de habilidad y nervio, donde una vuelta equivocada puede costar más de la carrera.
La ciudad es el suyo para tomar: Raza para el control de la ciudad cuadra por cuadra por derribar los equipos rivales en su propio terreno, y luego derrotar a los jefes de equipo de carreras a vida o muerte en Carbon Canyon.
Personaliza tu coche ideal: El nuevo Autosculpt revolucionaria herramienta de personalización de coches ™ le da el poder para diseñar y transformar su coche en todas las formas imaginables.
Representan una clase: Afiliado con el sintonizador, músculo americano, o las clases de coches exóticos y demostrar de una vez por todas quién hace el mejor juego de ruedas. Un nuevo modelo de la física hace que manejar cada coche y conducir de manera diferente.
Construye tu equipo: Elige estratégicamente sus tripulantes y utilizar sus habilidades en la carretera y en el garaje para ayudarte a ganar carreras y personalizar tus coches. Designe a un miembro de su tripulación en su piloto de flanco y activar su habilidad especial para noquear a sus rivales.
Más de 50 coches con licencia del mundo real [confirm # es exacta]: Cada coche es sintonizable para que pueda personalizar su aspecto y rendimiento para adaptarse a su tripulación.

Datos técnicos del juego

Año: 2007

Género: Carreras

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline:

Jugadores Online: