Need for Speed

$700

Descripción del juego

Descubre el mundo de la cultura abierta nocturna coche urbano, impulsado por Cinco maneras de jugar, en este emocionante reinicio de Need for Speed. Tallar su propio camino, a través de múltiples historias superpuestas, ganando reputación en su viaje para convertirse en el icono de la final. Need for Speed cumple con lo que los fans han estado pidiendo y lo que la franquicia significa – personalización profunda, un auténtico mundo abierto lleno de cultura del automóvil del mundo real, y una narrativa que impulsa su juego. Ventura Bay es su patio de recreo urbano – de barrer carreteras colina con vistas a la ciudad, a la policía infestado distritos urbanos con curvas cerradas de la ciudad – la ciudad se llena de vida, mientras que otros duermen. El hogar de cinco iconos de automoción del mundo real, los héroes de la cultura del automóvil de hoy, que le inspirará, te empujan, y probar.Construye tu reputación y ganarse su respeto en su viaje para convertirse en el icono de la final.

Cinco maneras de jugar: Need for Speed regresa con cinco formas de jugar – velocidad, estilo, estructura, Crew y fuera de la ley, lo que le permite ganar reputación y finalmente ganar su camino. Combine los cinco para crear esa necesidad perfecto para momentos velocidad; conducción increíblemente rápido, deslizándose a través de una esquina en su viaje personalizado junto a sus amigos, mientras era perseguido por la policía.

Personalización Auténtico Rich: construir un coche que refleja su carácter a través de una amplia personalización visual y el rendimiento. Con los coches seleccionados a mano icónicas, las marcas más populares auténtica en el mercado secundario, el ajuste del rendimiento y manejo personalizado. Configure su viaje y salir a la calle.

Narrativa: Cinco historias superpuestas distintivos inspiradas en un icono del mundo real. Cada elección, cada segundo, cada minuto impulsa su experiencia de juego en su viaje para convertirse en el icono de la final.

West Coast Urbano Marco: Desde el atardecer hasta el amanecer, descubre un mundo abierto de la cultura coche urbano que nunca supo que existía. Nuestro impresionante nuevo mundo que combina la potencia de las nuevas consolas y un motor de juego Frostbite en sobrealimentado, para ofrecer un rico entorno de mundo abierto con aproximadamente el doble de las carreteras accionables de Need for Speed: Rivals.

Preorder Need for Speed y obtener el paquete Styling incluyendo tres elementos de personalización visual exclusivos y pegatina exclusiva ‘Styling’.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Carrera

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 1 - 8