Mortal Kombat X

Descripción del juego

Impulsado por la próxima generación de la tecnología, Mortal Kombat X combina sin igual, presentación cinematográfica con toda nueva jugabilidad para ofrecer la experiencia Kombat más brutal jamás. Por primera vez en la historia, Mortal Kombat X ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre múltiples variaciones de cada personaje impactando tanto en la estrategia y estilo de lucha. Y con una nueva experiencia de juego plenamente conectado, los jugadores se ponen en marcha en un concurso en línea persistente donde cada pelea asuntos en una batalla global por la supremacía.

Klassics Ofreciendo como Scorpion, Sub-Zero, Raiden y Kano, así como nuevos personajes como Cassie Cage, Kotal Kahn, Ferra-Torr y D’vorah, la lista incluirá favoritos de los fans, donde el bien y el mal debe batallar .

Mortal Kombat X ofrece tres versiones diferentes para cada personaje jugable, todos los cuales tienen su propio estilo de lucha, movimientos especiales, habilidades y estrategias.

Un modo historia profunda continúa hasta 25 años después de los acontecimientos de Mortal Kombat de 2011 y avanza la oscura historia – la introducción de nuevos personajes como Cassie Cage, hija de favoritos de los fans Sonya Blade y Johnny Cage.

Mortal Kombat X presenta la próxima evolución de la lucha con el regreso de los rayos X y Movimientos Finales que muestran brutales batallas como nunca antes con gráficos mejorados y animaciones.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Peleas

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 2 - 10