MLB 15: The Show

Descripción del juego

MLB The Show ha sido siempre el juego de mayor audiencia deportes disponibles, y ahora, en su décima temporada, es mejor que nunca, con nuevas funciones que ofrecen la simulación deportiva más exacta posible. Por primera vez, las asociaciones con marcas del mundo real de equipos traerán murciélagos MLB-precisos, guantes, zapatos y guantes de bateo en el juego.Personaliza tu camino hacia el Salón jugador en el mejor equipo de las mejores marcas del deporte. No es sólo el equipo que es más auténtico de este año. Los jugadores y los equipos también tienen personalidades y estilos más singulares, más una amplia gama de reacciones emocionales a toda la angustia y el triunfo en el campo. Y ese campo será más lleno de acción con nuevas animaciones, un nuevo sistema de etiquetas, y completamente nuevo motor IK Humano. En 2015, jugando el campo será tan emocionante como un paso adelante para la placa.

La 10ª edición de la franquicia, MLB 15 The Show es una experiencia de béisbol más inmersiva y emocionante que nunca con mejoras sustanciales tanto la jugabilidad y los gráficos. Las nuevas características incluyen:

Equipo Autorizado – Por primera vez en la historia, las asociaciones de varias marcas traerán murciélagos precisos, guantes, listones y guantes de bateo en el juego.

Año-a-Año ahorra – Los usuarios que han comprado MLB 14 The Show será capaz de continuar con su Franquicia y camino hacia el Salón progreso en MLB 15 The Show.Guarda entre las dos versiones serán compatibles hacia adelante, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse acerca de cómo iniciar su franquicia o camino hacia el Salón temporadas más!

Recompensas Universal – Simply jugando el juego gana Stubs que se puede gastar en equipos con licencia, camino hacia el Salón mejoras, y las tarjetas de béisbol virtuales.

Leyendas – Estamos introduciendo 30 icónicos MLB Alumni en nuestra piscina tarjeta de jugador virtual, 1 representante de cada equipo. Estos jugadores abarcan todas las épocas del béisbol histórico de los últimos 70 años. Como todos nuestros Recompensas Universal, usted tiene una oportunidad de encontrar una histórica carta de jugador virtual para añadir a su colección y utilizar en todo MLB 15 The Show.

Las principales mejoras gráficas – Visualmente, la introducción de tiempo real sol de temporada y sombras, iluminación nocturna mejorada, y una mayor ayuda jugador personalidad hacen MLB 15 The Show la experiencia de béisbol más auténtica todavía.(Sólo PS4)

Y eso es sólo el principio. Un nuevo programa de radio, bateo direccional, la mejora de los tiempos de carga, y un modo completamente revisado ayuda dinastía Diamond MLB 15 The Show demuestran que el béisbol es mejor.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Deportes

Audio: Inglés

Texto: Inglés

Región: RF (Región Free) - USA (Estados Unidos)

Salida de video: AV - HDMI

Tamaño: 21,50 GB + 9,54 GB Instalación

Compatibilidad: Todos los CFW

Ubicación: Disco Rígido Interno

Aclaración importante: