Mighty No 9 Launch Edition

$700

Descripción del juego

Mighty Nº 9 es un juego de acción japonesa 2D de desplazamiento lateral que toma los mejores elementos de los 8 y 16 bits clásicos que usted conoce y el amor y los transforma con tecnología moderna, la mecánica frescas, y la entrada del ventilador en algo increíble! Dirigido por un equipo de veteranos con décadas de experiencia, Mighty Nº 9 promete ser una evolución en el género conocido. En un mundo de la ingeniería robótica avanzada, nueve hermanos de robots conocidos como los “números Mighty” regla en la Batalla Coliseo. Pero cuando un repentino acto de terror cibernético convierte los robots de batalla en amenazas arrasa, que depende de Beck, el único miembro del equipo afectado por el virus para salvar el futuro de la humanidad!

Acción clásica en 2D Transformado – Enfréntate a sus ocho hermanos Mighty en 12 etapas difíciles y desbloquear nuevas transformaciones como que los derrota, la concesión de las habilidades y capacidades únicas!

Individuales modos para un jugador a prueba sus habilidades – Lucha cada jefe en batallas de regreso a la espalda apoyada en un reloj en marcha, el maestro más de una docena de mini misiones y retos, y desbloquear dos modos de dificultad adicionales en Nuevo Juego + para un desafío aún más poderosa.

Dos jugadores mecánica Mayhem – Vaya en línea y llevar a cabo misiones con un amigo, jugando como Beck y su pareja, de llamadas. Utilizar sus poderes únicos para superar los obstáculos como un equipo, o bien, ir de cabeza a cabeza en una batalla de carreras para ver quién puede conseguir a través de una etapa el más rápido!

Consigue el puesto en las tablas – la habilidad de absorción de la rociada de Uso Beck y sus otras habilidades y transformaciones a encadenar combos y perfeccionar sus pasantes correr para ganar esas altas puntuaciones dulces y S-Ranks!

Potencia hasta una banda sonora retro – No.9 Mighty es un auténtico quién es quién de los compositores de juego incluyendo veteranos Manami Matsumae, Takeshi Tateishi, y Ippo Yamada. El juego cuenta con una versión chiptune de toda la banda sonora del juego que se puede activar y desactivar!

Incluye nuevo DLC – Además del juego completo, el juego cuenta con la bonificación por menor “Ray” DLC que incluye un carácter de la marca novedades jugables, nuevo jefe, y la etapa de juego.

El Mighty Nº 9 Signature Edition incluye:

numerado individualmente 6.5 “figura de Beck con 3 placas frontales intercambiables y 14 puntos de articulación.

firma lámina del legendario creador de juegos Keiji Inafune en el envase.

Datos técnicos del juego

Año: 2016

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2