Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

$200

Descripción del juego

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es el último capítulo de la saga de Solid Snake que lo envía por todo el mundo en la búsqueda de su archienemigo, Liquid Ocelot. Armado con nuevos gadgets y habilidades, Solid Snake debe cambiar el rumbo de la guerra en su favor, utilizando el caos del campo de batalla para infiltrarse en territorio enemigo. En su trotamundos última misión, Snake debe infiltrarse profundamente en posiciones enemigas en el Oriente Medio, América del Sur, y otros rincones de la tierra para frustrar los planes de Liquid Ocelot para la dominación total del mundo.

MGS4 empuja el poder de la PlayStation 3 a sus límites con gráficos de vanguardia y el sonido envolvente. También aspira a ser el título distintivo para el nuevo controlador DUALSHOCK 3.
Serpiente de comandos en su misión final, que se extiende por todo el mundo y su misión para frustrar los planes de Liquid Ocelot y su gran ejército de los PMCs.
Serpiente puede ayudar directamente a las milicias locales que se dedican a invadir los soldados PMC, o fomentar más lucha para burlar desapercibido en medio de la conmoción.
Desbloquear armas y modificaciones personalizadas a medida que el comercio de armas con el traficante de armas del mercado negro, Drebin.
Mc Metal Gear. II, la herramienta de reconocimiento final, Solid Eye, que da a la serpiente información en tiempo real sobre los enemigos y sus alrededores, y el traje OctoCamo que permite la serpiente que combina con su entorno y ocultar su presencia.
Los usuarios pueden elegir de una variedad de ángulos de cámara a utilizar para que coincida con su estilo de juego.

Datos técnicos del juego

Año: 2008

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 16