Medievil Remake

$2900

Descripción del juego

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Un remake fiel en lo gráfico y lo jugable
Lanzado en 1998 para la 32 bits de Sony, MediEvil fue todo un hito a nivel técnico y jugable en la consola. Si bien no alcanzó la popularidad de otros personajes, muchos usuarios quedaron prendados de Sir Daniel Fortesque, un caballero esquelético que despertaba de su descanso para luchar contra criaturas, zombis y otros seres sobrenaturales. Su argumento nos llevará a combatir contra Zarok y su embrujo, un poderoso y malvado mago que pretende desatar el caos en la Tierra. Una vez más, este título mezcla acción, plataformas y puzles, todo ello con gran sentido del humor.

En MediEvil Remake visitaremos tumbas y mausoleos en enormes cementerios, cuevas oscuras y profundas, pueblo atemorizados y numerosos pantanos y bosques alejados y perdidos. Siempre tenemos un objetivo que cumplir, y mientras nos defendemos con nuestra espada y nuestro escudo, Sir Daniel Fortesque comenzará a aprender el uso de las hachas, los martillos o incluso los arcos y las ballestas.

Other Ocean Interactive se ha propuesto mantener gran parte de la jugabilidad, manteniendo muchos aspectos del control y el estilo hack and slash del original, pero sin olvidar que se está adaptando un título que en su momento causó algún que otro quebradero de cabeza por su dureza y exigencia.

Datos técnicos del juego

Año: 2019

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0