Mad Max

$850

Descripción del juego

Mad Max proporciona abierta jugabilidad mundo en un entorno post-apocalíptico donde los coches son la clave para la supervivencia. Los jugadores se convierten en Mad Max, un guerrero solitario que debe luchar para mantenerse con vida en The Wasteland, utilizando vicioso en tierra y combate de vehículos contra las bandas salvajes de bandidos. Tras el robo de su interceptor icónico, Max debe alinearse con un talento, pero peculiar, mecánico llamado Chumbucket y otros para construir el vehículo de la guerra final como él trabaja para escapar de la Wasteland peligroso.

Sé Mad Max – Conviértete en el emblemático guerrero post-apocalíptico, la elaboración y actualización de equipos y armas de Max para sobrevivir mediante la combinación de combate cuerpo a cuerpo, manejo de armas y técnicas tácticas. Los jugadores deben tomar decisiones difíciles a medida que trabajan hacia el objetivo de escapar de The Wasteland.

Immersive Primal Wasteland – Explora el mundo dinámico arenoso mientras desafiando los paisajes traicioneros, los patrones climáticos hostiles y pandillas mortales de merodeadores.

La basura es del tesoro – Todos los desechos que se scavenged es importante y puede ser utilizada para actualizar y mejorar los equipos, armas y vehículos. Gamers campamentos enemigos redada para acceder a los recursos valiosos.

Sobrevive al paisaje abierto Mundial – Mantenerse con vida no es fácil. Los jugadores entran en conflicto con las facciones y bandas mortales a través de decenas de misiones secundarias y misiones peligrosas en el mundo abierto dinámico completo de la exploración.

Combate vehicular intenso – Participar en el combate entre vehículos dinámica, derribar vehículos enemigos con una gama de armas de gran alcance. Combate del coche es completamente basado en la física, por lo que no hay dos batallas son siempre los mismos.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0