LEGO Marvel Super Heroes

$1000

Descripción del juego

Marvel Super Heroes están reuniendo para un lleno de acción, ladrillo-rompiendo buen rato! LEGO Marvel Super Heroes es la primera entrega de la exitosa franquicia de videojuegos LEGO que cuentan con personajes de Marvel famosos.

LEGO Marvel Super Heroes complementa la colección LEGO Marvel Super Heroes construcción de juguete, que reúne a los personajes, vehículos y la acción del universo conocido de Marvel al mundo de LEGO aventura build-and-play. Actualmente hay ocho escenas icónicas de los X-Men, Iron Man y Spider-Man franquicias disponibles y más juegos de construcción ligado a la nueva Iron Man 3 película se lanzará a finales de esta primavera.
LEGO Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Fury pide a Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y otros héroes que abarcan el universo Marvel para salvar a la Tierra de amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus , Devorador de Mundos. Fans de LEGO y Marvel disfrutarán clásica aventura videojuego LEGO y el humor, mientras que jugando como sus personajes favoritos de Marvel.
En LEGO Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluyendo los favoritos de los fans como Spider-Man, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negro, Ojo de Halcón, Deadpool, Loki y Galactus ! El juego embalar en una gran cantidad de habilidades súper-cool carácter, combate-como secuencias de acción, escenas de batallas épicas, puzzles y una historia única contada con humor juguetón LEGO.

Datos técnicos del juego

Año: 2013

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 0