LEGO La Pelicula El Video juego

Descripción del juego

Transformar lo ordinario en extraordinario y experimente lo último en experiencia de construcción de LEGO en el nuevo videojuego de la película The LEGO ®. Entra en el mundo de Emmet, un ordinario, las normas-siguiente, ciudadano perfectamente normal que se identifica erróneamente como la persona más extraordinaria y la clave para salvar el mundo. Los jugadores le guían como está redactado en una comunidad de extranjeros en una búsqueda épica para detener un malvado tirano, un viaje para el que Emmet está irremediablemente e hilarantemente baja preparación.

Disfrute de una deliciosa mezcla y sorprendente de más de 90 caracteres, como se ve en la película incluyendo a Batman, Superman, the Ninja Verde, Gandalf y más en 15 emocionantes niveles.
Destruye más ladrillos en un entorno fascinante hecha de ladrillos de LEGO.
Recoger y utilizar las páginas de instrucciones LEGO para construir de una manera nueva.
Viaje a través de mundos fantásticos como Flatbush Gulch, Cloud Cuckoo Land and more!
Aprovechar el poder impresionante de los Master Builders para construir virtualmente creaciones LEGO extraordinarias.
Disfrute de un nuevo estilo de animación de la marca, como se ve en la película que simula el movimiento de los conjuntos de juguetes LEGO reales.
Juega con tus amigos y familia utilizando fácil juego drop-in/drop-out cooperativa que cuenta con pantalla dividida dinámico (disponible en Xbox Uno, Xbox 360, PS4, PS3, Wii U y PC).

Datos técnicos del juego

Año: 2014

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Región: RF (Región Free) - USA (Estados Unidos)

Salida de video: HDMI (UNICAMENTE)

Tamaño: 6,34 + (PENDIENTE) GB Instalación

Compatibilidad:

Ubicación:

Aclaración importante: