LEGO Jurassic World

Descripción del juego

Después de las historias épicas de Jurassic Park, El mundo perdido: Jurassic Park y Parque Jurásico III, así como el mundo Jurásico muy esperado, LEGO Jurassic World es el primer videojuego donde los jugadores podrán revivir y experimentar las cuatro películas Jurásico.Reinventado en forma de LEGO y le dijo a la firma en el humor de LEGO clásico TT Games ‘, la apasionante aventura recrea escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los fans para jugar a través de los momentos clave y les da la oportunidad de explorar a fondo los extensos terrenos de Isla Nubla y Isla Sorna.

Revive los momentos clave de las cuatro películas de Jurassic: Una aventura 65000000 años en la fabricación – ahora en la diversión de ladrillos LEGO clásico!

Siembra el caos como dinosaurios LEGO: Elija entre 20 dinosaurios, incluyendo el amistoso Triceratops, Raptor mortal, Compy vicioso e incluso el T. rex poderoso.

Personaliza tu propia colección de dinosaurios: Recoger LEGO ámbar y experimentar con el ADN para crear dinosaurios completamente originales, como el Dilophosaurus Rex.

Rellenar y explorar Isla Nubla e Isla Sorna: Ponga sus creaciones únicas de dinosaurios para potreros a medida que completa las misiones especiales el juego libre.

Juega con tus amigos y familiares con drop-in, opción fácil acceso jugabilidad deserción.(Disponible en la consola solamente.)

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 0