LEGO Batman 2 DC Super Heroes

Descripción del juego

Batman y Robin regreso en LEGO ® Batman 2: DC Super Heroes, la muy esperada secuela de la exitosa videojuego LEGO ® de todos los tiempos, que hasta la fecha ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo. Esta vez, el dúo dinámico unir fuerzas con otros famosos superhéroes de DC como Superman, Wonder Woman y Green Lantern para detener a los villanos Lex Luthor y el famoso The Joker de la destrucción de Gotham City. Los fans de Batman de todas las edades podrán disfrutar de un nuevo y original historia llena de acción clásico videojuego de LEGO y el humor como los jugadores luchan para poner a los malos tras las rejas. LEGO Batman 2: DC Super Heroes complementa el nuevo, recientemente lanzado LEGO ® Super Heroes : colección de juguetes DC Universe. La línea incluye cinco juegos de construcción, tales como la Baticueva y tres, figuras de acción detallados edificables.

Vive una aventura original de LEGO que tiene Batman y Robin haciendo equipo con Superman para defender la ciudad de Gotham de El Joker y Lex Luthor.
Descubra una nueva historia que introduce un enorme cubo de Gotham City lleno de diversión exploración, recolección y vehículos.
Campo abierto de Traverse Gotham City por caminar, volar o desbloquear y controlar una gran variedad de vehículos geniales incluyendo el Batimóvil, Batwing y Batboat (Xbox 360, PS3, Wii y PC)
La experiencia por primera vez en un videojuego LEGO, hablando minifiguras LEGO.
Domina nuevos trajes y complementos, tales como Power Suit de Batman y Robin Traje de peligro equipado con un cañón de presión que pueden absorber y dispensar líquidos peligrosos.
Recoge 50 DC Comics caracteres, incluyendo The Flash, Wonder Woman, Linterna Verde y muchos otros.
Flexiona los nuevos súper habilidades y volar por el aire con libertad de movimientos de vuelo, congelar y empujar objetos con Super-respiración, y calentar y cortar los agujeros a través de los objetos con visión de calor.
Crear súper héroes únicos con personajes personalizables.
Juega con tus amigos y familia utilizando el juego fácil co-op drop-in/drop-out que cuenta con pantalla dividida dinámica (Xbox 360, PS3, Wii y PC).

Datos técnicos del juego

Año: 2012

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 0