Kingdom Hearts HD 1.5 Remix

Descripción del juego

Completamente remasterizado en HD, Kingdom Hearts HD 1.5 Remix es una recopilación de los Corazones aclamados por la crítica Unido originales (en sus Kingdom Hearts: Forma Final Mix, antes exclusiva para el mercado japonés) y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories. Además, el dos-en-un-disco paquete incluye videos HD historia cinematográfica de Kingdom Hearts 358/2 Days, el aumento de la mecánica de juego y trofeos de PlayStation 3 sistema. Ahora los jugadores pueden revivir los orígenes de la franquicia celebrado con Sora, Riku y colorido reparto de personajes de Disney, como Mickey, Donald y Goofy! KINGDOM HEARTS – Un juego de rol como ningún otro, este es el juego de rol innovador que primero unido a los mundos de Disney y Square Enix. Embarcarse en una búsqueda para encontrar aliados perdidos, te enfrentas a personajes jefe feroces y astutos enemigos en combate en tiempo real. KINGDOM HEARTS RE: Chain of Memories – Sora, Donald y Goofy, viajan a través de un largo camino que serpentea a través de interminables campos, y llegado a una encrucijada. Como Sora se encuentra en la encrucijada, él mira hacia el cielo de la noche y piensa en sus amigos perdidos. En ese momento, un hombre misterioso se acerca desde abajo de uno de los caminos de ramificación. «Tenemos ante nosotros algo que usted necesita,» dice, «pero para reclamarlo, debe perder algo querido.» El hombre se desvanece ante un solo camino, que lleva a un castillo que se asemeja misteriosamente dibujo de una chica … En el próximo viaje, ¿qué Sora y su ganancia compañeros, y lo van a perder?

 

Llamando a todos los usuarios de PlayStation 3: Kingdom Hearts HD 1.5 Remix es la primera vez Kingdom Hearts ha estado disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3!
Kingdom Hearts Final Mix: Por primera vez, Kingdom Hearts Final Mix finalmente estará disponible para América del Norte. Kingdom Hearts Final Mix es una recopilación de los Kingdom Hearts con batallas adicionales y la mejora de los controles de juego!
Kingdom Hearts Re: Chain of Memories: Disfruta de esta nueva versión completamente en 3D de la Game Boy Avance del título con un sistema recién rediseñado batalla (basado en el sistema de reacción KHII), nuevas cartas, nuevos combates contra jefes, nuevas escenas de juego y cinemáticas completas y el diálogo de voz.
Para los cazadores de trofeos: Recoger trofeos a aspirar a la realización completa!

Datos técnicos del juego

Año: 2013

Género: RPG

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0