Just Cause 3

$850

Descripción del juego

La república mediterránea de Medici está sufriendo bajo el control brutal del general Di Ravello, un dictador con un apetito insaciable por el poder. Introduzca Rico Rodríguez, un hombre en una misión para destruir a la bodega del General el poder por cualquier medio necesario. Con más de 400 millas cuadradas de la libertad completa del cielo a los fondos marinos y un enorme arsenal de armas, aparatos y vehículos, se preparan para desatar el caos en las formas más creativas y explosivas que te puedas imaginar.

Explora los 400 millas cuadradas de mediterránea isla paradisíaca, Medici, con la libertad verticales completa – paracaidismo, salto BASE y buceo libre en un mundo abierto con prácticamente cero límites.

Se deslizan por el aire y precipitarse a través de montañas con su Wingsuit dando una nueva forma a la lluvia de la muerte desde arriba.

Usa tu gancho Pinza y paracaídas para escalar edificios, secuestrar vehículos, mueva rápidamente o correa objetos juntos nuevas formas creativas para causar caos.

Causa cadenas masivas de destrucción en bases, puertos, cárceles, comisarías militares y medios de comunicación para derribar a un dictador.

Ármate con una amplia gama de armamento explosivo de escopetas y lanzamisiles a cisterna busters y ataques aéreos.

Elija entre una gran variedad de más de 80 vehículos diferentes para conducir incluyendo lanchas, aviones, helicópteros, coches deportivos turbo-alimentado y súper motos.

Obtener aventurero con docenas de misiones de desafío y de colección para descubrir.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0