Jump Force

$2550

Descripción del juego

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Goku, Naruto y otros unidos y enfrentados

JUMP Force es una producción de Bandai Namco y Spike Chunsoft. Apostando por un estilo gráfico alejado de lo habitual y más centrado en incluir un toque cinematográfico, nos contará una historia en la que la Tierra es el escenario de una pantagruélica lucha entre el bien y el mal de todas las dimensiones posibles. Héroes y personajes de otros mundos y universos han acabado en nuestro planeta, defendiéndolo de fuerzas hostiles. La elección de estos escenarios reales se nota, pues visitaremos ciudades como Nueva York y entornos naturales como los Alpes, así como lugares extraídos de Dragon Ball y One Piece.

El reparto de luchadores será muy grande, cono héroes de la talla de Goku, Luffy o Naruto, así como enemigos de la talla de Freezer. La plantilla será ingente según Bandai Namco, y encontraremos una estructura de batallas tres contra tres, cambiándose los héroes e integrantes del grupo de forma muy rápida y directa.

La idea es que, dado que hablamos de roles diferenciados y de heroínas o villanos y personajes muy distintos, el jugador pueda combinarlos como requiera su estilo de lucha. Utilizando ciertos elementos propios de Dissidia Final Fantasy, podemos desplazarnos por los escenarios, usándolos de manera estratégica para nuestros combates. Promete ser el sueño húmedo de los fans del anime.

Datos técnicos del juego

Año: 2019

Género: Peleas

Audio: Japones

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 0