J-STARS Victory VS+

Descripción del juego

Celebrando el 45 aniversario de la revista “Shonen Jump” y el 20 aniversario de la revista “V JUMP” en Japón, un juego nunca antes visto luchando se ha desarrollado! J-Stars Victory Vs + invita a los fans y los jugadores para jugar con sus personajes de anime / manga favorito y el progreso en el mundo saltar a través de los diferentes ambientes que recuerdan Naruto, Dragon Ball Z, de una pieza y otros momentos memorables. Para todos los fans de Manga y Anime, J-Stars Victory Vs + está repleta de largas horas de intensas batallas y sorprendentes y una adición imprescindible a su colección de videojuegos!

Primero Tiempo fuera de Japón – Un juego único que combina licencias en las famosas revistas SALTO está lanzando por primera vez fuera de Japón!

Increíble Roster – Una enorme variedad de personajes procedentes de los más famosos mangas / animes publicados en la Revista SALTO.

SALTO World – El mundo en el que la aventura tiene lugar ofrece 4 escenarios diferentes en los que los jugadores pueden viajar en lugares memorables como “El planeta Namek”, “Arabasta” y “Hidden Leaf Village”.

Batallas épicas – Con el sistema de batalla equipo 2 2 vs, peleas van a ser duro, estratégica y emocionante. Cada personaje posee sus propias especificaciones y los ataques procedentes del manga / anime. El juego también agrega movimientos especiales llamados “Ataque de combinación” y “V-Voltaje del sistema” – haciendo batallas aún más agresiva.

Modo Arcade – Un modo Arcade se ha añadido al juego en la misma línea que otros juegos de lucha.

Impresionantes gráficos – Una versión de PlayStation 4 del juego se lanzará por primera vez, que ofrece las mejores experiencias posibles y hundiendo a los jugadores en el mundo Manga / Anime.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Peleas

Audio: Japonés

Texto: Español

Jugadores Offline:

Jugadores Online: