Hitman The Complete Firts Season Steelbook Edition

$1550

Descripción del juego

Lanzamiento en un día SteelBookTM edición, Hitman: La primera estación completa entregará la versión física último del juego, con más de 100 horas de juego. Con todas las ubicaciones Primera Temporada y episodios del prólogo, Francia e Italia a Marruecos, Tailandia, EE.UU. y Japón. Juega como el Agente 47 para sacar potentes objetivos de alto perfil en una historia de espionaje y suspenso intenso a través de un mundo de asesinato.
Hitman: La primera estación completa cuenta con todas las localizaciones, los retos, las oportunidades, los contratos de escalamiento creadas por el estudio y contratos creados por la comunidad. Y le dará acceso a todos los eventos del juego en vivo objetivo difícil de alcanzar próximas que tienen lugar después del 31 de enero.

Incluido con Hitman: El cuadro primera estación completa es bono contenido descargable:
• 3 Misiones Bonus Pack que incluye el icono y una casa construida en misiones de arena, además de la nueva marca de la próxima misión del derrumbamiento.
• Banda sonora original que ofrece la banda sonora original del juego
• El ‘making of’ Hitman documental trazar el recorrido de mostrar el juego a nuestros fans por primera vez antes del E3 2015, a través de la puesta en marcha digitales en 2016
• REQUIEM Paquete Blood Money * que incluye el traje blanco firma Blood Money, pato de goma blanca y una pistola de cromo ICA
• la versión PlayStation®4 incluye los 6 exclusivos la Sarajevo seis misiones adicionales
(* Tenga en cuenta el paquete de dinero REQUIEM sangre era un incentivo pre-orden digital y se añadirá a la disco, no se añadirá a la temporada pase digital).

Datos técnicos del juego

Año: 2017

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 1