Hitman: Absolution

Descripción del juego

Hitman: Absolution sigue agente asesino a sangre fría 47 mientras se enfrenta a su más peligroso-y personal-contrato hasta la fecha. Traicionado por aquellos que una vez confianza y perseguido por la policía, el Agente 47 se encuentra atrapado en el centro de una oscura conspiración y propulsado a través de un mundo corrupto y retorcido. Vestida con el traje de este asesino legendario, te conviertes en un tirador mortal con la capacidad de mezclar en la vista, matar con sus propias manos, y las armas de la moda de casi cualquier cosa. Toma el papel del Agente 47 y sus muchos talentos extraordinarios, entonces preguntar: ¿qué clase de Hitman es usted?

Mezclar en: Hacerse pasar sus víctimas y se esconden en sitio llano. Una gran variedad de disfraces ofrecerle estrategias profundas, nuevas opciones, y el elemento de sorpresa.
Armas improvisadas: Girar objetos cotidianos en instrumentos de muerte. Armas únicas se pueden encontrar en cualquier parte, es decir, la exploración puede pagar de manera asombrosa.
Modo Instintos: Ver el mundo a través de los ojos del asesino final. Predecir patrullas enemigas, identificar las vías de evacuación, mejorar temporalmente su disfraz – y enfocar sus habilidades “punto de disparo” para desatar una andanada de disparos increíblemente precisas.
Elección: Enfoque todos los niveles en su propio estilo único: Asesinos Silenciosos, nunca puede presas desde las sombras y dejar un rastro. Adictos a la acción, van en armas-llamas a través de la puerta principal bien guardado. Indetectable o implacable, ¿qué tipo de Hitman es usted?

Datos técnicos del juego

Año: 2012

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0