Hitman 2

$2600

Descripción del juego

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO InteractiveHitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Siguiendo al Agente 47 con plena libertad

En Hitman 2 tendremos de nuevo la más absoluta libertad de planear el asesinato definitivoutilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y distintas técnicas de sigilo. IO Interactive ha apostado por incluir múltiples posibilidades con cada acción, por lo que nuestras decisiones a la hora de cumplir las misiones como asesinos de encargo podrán desencadenar sus propias cadenas de eventos, ofreciendo partidas distintas.

Hay que hacer imaginativo y originales, ya no es solo matar al objetivo, es buscar nuevas dinámicas y que seamos lo más creativos posibles en nuestras tareas. Para apoyarse en esto, la nueva historia del videojuego nos trasladará a una constante persecución de un agente llamado Cliente Sombrío, un peligrosa amenaza que cuenta con un ejército privado altamente profesional y armado. Para ampliar el argumento, Hitman 2 cuenta con la colaboración del actor Sean Bean, que será el principal antagonista.

Un entorno interactivo y variados modos de juego

Uno de los aciertos de la primera entrega era la variedad de escenarios. En esta secuela volveremos a viajar por todo el mundo, estrenando nuevas localizaciones y visitando niveles conocidos por los aficionados a la saga. Tendremos un nuevo nivel ambientado en Miami, que nos invitará a realizar nuestros trabajos como asesinos en un colorido día de carreras de coches, mientras nos infiltramos en la espesa selva de Colombia, cometemos tropelías en entornos urbanos rurales en Vermont o nos internamos en complejos militares altamente vigilados en la misteriosa Isla de Sgail. Además, Hitman 2 incorpora un nuevo modo de juego competitivo y cooperativo online, que estarán representados por el Ghost Mode y el modo Hitman Sniper Assassin, respectivamente.

Además, IO Interactive ha confirmado que seguirá ofreciendo los objetivos escurridizos y desafíos semanales, algo que garantiza la rejugabilidad a largo plazo y el soporte constante.

Datos técnicos del juego

Año: 2018

Género: Shooter 3ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2