Hellblade Senuas Sacrifice

$1700

Descripción del juego

Hellblade: Senua’s Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Concebido inicialmente como la segunda parte de Heavenly Sword, nos encontramos ante un videojuego totalmente nuevo, aunque orientado igualmente para un solo jugador. El motor gráfico del juego usa el Unreal Engine 4, y las animaciones han sido realizadas con captura de movimientos de actores reales.

Historia

Ambientado en la mitología nórdica, el argumento, nos pone en la piel de Senua, una guerrera celta que deberá luchar contra los dioses escandinavos y que además sufre de psicosis, un trastorno mental que altera la percepción de la realidad y elimina la barrera con la imaginación. Esta enfermedad no solo aporta un componente dramático muy relevante sino que además influirá en la jugabilidad de manera drástica.

Es importante señalar que la narrativa es el punto más fuerte del juego ya que sus desarrolladores han intentado recrear a la perfección los sentimientos y sensaciones que sufren las personas con esta enfermedad psicológica para plasmarlo en un videojuego y además encajarlo en una gran historia de mitología.

Jugabilidad

Como otros juegos de Hack & Slash, el Gameplay combina elementos de combate contra varios enemigos en pantalla clásicos y no muy innovadores como las esquivas, bloqueos, contraataques, habilidades especiales y una gran variedad de combos con los que acabar con nuestros enemigos de una forma ágil y dinámica. También están presentes los puzles, rompecabezas y elementos de exploración muy originales y bien pensados que sirven para aportar variedad de situaciones a la trama.

Una de las principales características es que la campaña del juego, hace uso de un sistema de “muerte permanente” en el que si morimos demasiadas veces perderemos todo el progreso y habrá que volver a empezar desde el principio. Dicho sistema está representado mediante una infección que se irá extendiendo por el cuerpo de Senua cada vez que muera hasta llegar a su punto máximo.

Datos técnicos del juego

Año: 2018

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0