Godzilla

Descripción del juego

Godzilla, el Rey de los Monstruos, apareció por primera vez en 1954. Los científicos estudiaron a Godzilla y descubrieron que podían aprovechar la energía del monstruo. Llamado “G-Energía”, se utilizó este aparentemente interminable fuente de poder para mejorar la vida de toda la humanidad. 60 años después, justo cuando la memoria de la humanidad de la bestia se desvaneció, Godzilla apareció de nuevo. Godzilla destruye a voluntad, todo en busca de más G-Energía. Esa ironía, el mismo G-Energía que se utilizó para mejorar la vida de las personas, también causó Godzilla para despertar. ¿Puede el G-Force, la última esperanza de la humanidad, deje de Godzilla? ¿Qué destino le espera Godzilla una vez que ha consumido todo el G-Energía, y ha crecido a su máximo potencial?

Destrucción – Bash su camino a través de cada etapa para sacar el generador de energía y pasar a la siguiente zona.Asegúrese de aplastar como muchos otros edificios en el escenario posible para maximizar su G-Energía. Pero cuidado, porque los más edificios y estructuras que llevan a cabo en el escenario, el más alto es el nivel de peligro irá, sacando monstruos legendarios a la batalla.

Estilo de la película de acción – Los jugadores pueden elegir ver la acción con un sistema de ángulo de la cámara de la película-estilo especial. La elección de este ángulo de la cámara cambia la vista de la cámara a lugares especiales, preestablecidos en el mapa. Los jugadores pueden cambiar a los puntos de cámaras especiales, y controlar Godzilla como se ve igual que en las películas!

Múltiples modos – Modo Misión – Crush su camino a través de 25 etapas de caos! Modo Diorama – Construir la escena Godzilla de sus sueños! Rey de modo Monstruos – Es una prueba de tiempo de caos!

Power-Up – Recoger G-Energía en cada etapa para Power-Up su Godzilla! Crecer Godzilla desde 50 hasta 100 metros de altura. Destreza defensiva y ofensiva de Godzilla se incrementará de acuerdo con su tamaño. Su Godzilla también aprenderá nuevas habilidades, y se puede encender su rayo, así! Encienda suficiente, y Godzilla incluso volar!

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Acción/Aventura

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline:

Jugadores Online: