God of war 3 Remastered

Descripción del juego

Al final, sólo habrá caos. God of War III ha sido remasterizado para el sistema PlayStation 4 (PS4) y el juego soporta 1080p a 60fps.God of War III Remastered traerá batallas épicas a la vida con impresionantes gráficos y un complot que pone a Kratos en el centro de matanza y destrucción en su búsqueda de venganza contra los dioses que lo han traicionado. Situado en el reino de la brutal mitología griega, God of War III Remastered es el juego de un solo jugador aclamado por la crítica que permite a los jugadores asumen el papel valiente del ex guerrero espartano, Kratos, como él se eleva desde las profundidades más oscuras del Hades a escalar las mismas alturas del Monte Olimpo y buscar su sangrienta venganza contra aquellos que lo han traicionado.Armados con palas de doble cadena y un arsenal de nuevas armas y magia, Kratos debe asumir las criaturas más mortíferas de la mitología, mientras que la resolución de puzzles intrincados largo de su despiadada misión para destruir el Olimpo.

Ahora en el sistema PS4 – Gameplay está bellamente prestados a 1080p y corriendo a 60fps, God of War III Remastered está listo para la próxima generación. Todos los trajes DLC anteriores y contenidos están incluidos.

Modo de archivo – Dios de modo de foto de la Tercera Guerra Remastered permitirá a los jugadores para congelar, editar y compartir fotos de todos mandíbula Kratos cayendo acción.

Profundidad Pionera de la Escala -Desde el mármol brillante de salones del Monte Olimpo a los desiertos desolados del Tártaro, Kratos explorará mundos tanto épicas y majestuosas. Los jugadores se dejarán sin aliento, ya que tallar a través de ejércitos enteros durante la navegación en la parte posterior de los Titanes – los niveles de vida tan alto como el Empire State Building.

Estilizados Realismo – Reproductores lucharán en mundos 3D detallados y únicos iluminados por miles de luces dinámicas y texturas con cuádruple la resolución, ahora renovado con un detalle sorprendente, God of War III Remastered muestra estrías realistas musculares, expresiones faciales detalladas y nuevos niveles aumentadas de brutalidad y sangre derramada.

Firma Gameplay – combate Brutal, intrincados puzzles, exploración de mundos impresionantes, y un final convincente y satisfactoria a la historia épica de Kratos.

Argumento Sofisticado – La historia de God of War III es la conclusión épica de la trilogía griega de Kratos. Recogiendo desde el melodrama tamaño Titan de God of War II, God of War III Kratos lleva directamente al corazón de la fortaleza de Zeus en su misión épica de venganza.

Criaturas manejable – Varias de las criaturas amenazadoras de la mitología griega en God of War III ahora pueden ser manipuladas en contra de su voluntad, como Kratos las utiliza para cruzar abismos, infligir rabia ciega contra los enemigos, revelar enigmas y secretos, y como herramientas de aniquilación completa.

Nuevas armas y sistema de combate – Nuevas armas mortales como el Cestus – guanteletes de metal de gran alcance con la fuerza devastadora – y otros instrumentos brutales de la guerra que permitirán Kratos para aprender nuevas técnicas despiadados como lidiar con los enemigos y lanzar explosivos ataques de pared a tierra .

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0