Forza MotorSport 5

Descripción del juego

“Forza Motorsport 5” es un viaje del automóvil cinematográfica protagonizada por grandes coches y circuitos del mundo. Construido desde cero para aprovechar Xbox Uno y el gran poder de la nube, no hay juego ofrece una mejor la emoción con los ojos abiertos de las carreras.

Nunca correr solo. Al aprender cómo usted y sus amigos en coche, el poder de la nube ofrece el comportamiento humano real. Tecnología Drivatar crea una red en constante evolución de los opositores que siempre están listos para correr. Tendencias reales, errores reales, victorias reales.
Rivales por todos lados. Cada esquina un nuevo reto, cada evento una nueva oportunidad de ganar. Compite contra los mejores momentos de sus amigos en desafíos de rotación para créditos del juego y de los derechos de fanfarronear.
Multijugador rápida y justa. Con matchmaking inteligente del partido y de Xbox Live servidores dedicados, experiencia épica, rápido y competitivo multijugador adapta perfectamente a su habilidad y estilo.
Comisariada personalización. El poder de la nube significa el mejor contenido personalizado ahora te encuentra. Con un sistema que aprende de sus coches preferidos y esquemas de pintura, experimentar la perfección el contenido generado por el usuario más convincente disponible.
Su creciente garaje. Su viaje automotriz continúa mucho después de su lanzamiento. Descarga, conducir y explorar los nuevos coches más esperados en el mundo, meses antes de que lleguen a las salas de exposición, desafía a tus amigos en los eventos de carreras en línea actualizadas continuamente.
Realismo visual sin precedentes. El motor gráfico definitiva de próxima generación ofrece imágenes increíblemente realistas en resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo.
Simulación líder. motor de simulación líder Racing, desarrollado para Xbox Uno junto con Calspan y los principales fabricantes de automóviles del mundo, hace que la conducción fácil de aprender y gratificante de dominar.
Daños dinámico. modelado de daños de alta resolución muestra cada bache y raspar. Las carreteras acumulan caucho de neumáticos y residuos. Racing tiene consecuencias, daños que puede parar en sus pistas.
Detalle asombroso. Un nuevo motor gráfico creado en exclusiva para Xbox One ofrece la representación material de base física que recrea las características de la vida real de miles de materiales únicos. Las superficies como el metal, vidrio, cuero, caucho y concreto parecen de verdad lo suficiente como para tocar.
Viven mundos ocupados. Racing vuelve a la vida con los aficionados llenando las paredes, los helicópteros sobrevolando en círculos y el zumbido vibrante y espectáculo del día de la carrera. Su fantasía último coche
Forzavista. Verdaderamente sentir lo que es como ser dueño de los coches más exclusivos del mundo, en una experiencia que le trae más cerca que nunca de la historia, la artesanía y el potencial de cada coche en el juego.
Cientos de vehículos de última generación. La alineación más diversa de los vehículos que se hayan visto en un “Forza Motorsport” juego: desde los coches deportivos clásicos a modernos sintonizadores, los corredores construidos expresamente a las exóticas extremas y, por primera vez en “Forza Motorsport” coches de carreras de monoplazas.
Carreras únicas. Tome sus coches favoritos a través de carreras únicas destacando sus puntos más fuertes, sus rivales más notorios y su lugar en la historia del automovilismo.
Pistas Láser-escaneada. Drive mayoría de los circuitos de carreras legendario del mundo y exóticas carreteras, capturados con una precisión milimétrica.
exclusivas “Top Gear”. mayores programas de televisión los equipos de automoción del mundo hasta con el más innovador juego de carreras aún. Enfréntate a Cousin digital de Stig en desafíos coche único, gire una vuelta encendido en el Top Gear Test Track, y escuchar los presentadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May compartir sus puntos distintivos de automoción en todo el juego.

Datos técnicos del juego

Año: 2013

Género: Carreras

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 2 - 16