Final Fantasy Type-0 HD

Descripción del juego

Uno de los juegos de rol más esperados de todos los tiempos, Final Fantasy Type-0 hace su debut occidental en PlayStation4 y Xbox One como Final Fantasy Type-0 HD. Con la historia inmersiva, personajes memorables, y los valores de producción de la serie es conocida, los jugadores son transportados a Orience, una, Final Fantasy oscuro mundo gobernado por los cristales y desgarrado por la guerra, pues los jóvenes de la nación son barridos en su conflicto. Entra en la refriega como Clase Zero, un grupo de catorce estudiantes de una academia militar de élite cuyo país es atacado por un Imperio vecino agresivo. Utilizando las capacidades de gran alcance y la magia de los catorce personajes en combate RPG de acción de ritmo rápido, los jugadores deben enfrentarse a la brutalidad y la injusticia de la guerra para descubrir los secretos de su génesis.

Gráficos en alta definición: El mundo de Orience es traído a la vida en detalle y realismo, llegando a las consolas modernas en magníficos efectos visuales de alta definición, se acaban de mezclar.

Partes personalizables: Elija entre 14 miembros jugables de Clase Cero a controlar, cada uno con armas distintivas, habilidades y estilos de combate. High Stakes Batallas: Una sangrienta sistema de batalla, lleno de acción en el que cada ataque lleva el peso de la mortalidad. Entra en un mundo donde un hechizo de fuego común incinera enemigos, y el mortal Killsight es una fatalidad instante.

Un maduro Final Fantasy para una nueva era: Los cristales alimentar las llamas de la guerra, el esclarecimiento de los héroes jóvenes que deben hacer frente a decisiones que van a marcar la diferencia entre la vida y la muerte y el auge y caída de las naciones.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: RPG

Audio:

Texto:

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0