FIFA 16 Deluxe

Descripción del juego

FIFA 16 innova a través de todo el terreno de juego para ofrecer una experiencia de fútbol equilibrado, auténtico y emocionante que te permite jugar a tu manera, y competir en un nivel superior. Y con todas las nuevas formas de jugar! Con características de juego innovadoras, FIFA 16 trae confianza en Defender, control del centro del campo, y le da las herramientas para crear más momentos de magia que nunca. Los aficionados nuevos a la franquicia, o jugadores expertos que buscan mejorar su juego tendrán la oportunidad de competir en un nivel superior utilizando el nuevo entrenador de la FIFA. Innovación A través de la completa Pitch. Nuevas formas de jugar. Compite en un nivel superior. Juego hermosa en FIFA 16. Comience el temporada de Ultimate Team! Consigue hasta 40 Packs FUT Premium Gold más de 20 semanas, comience su temporada de Ultimate Team con Lionel Messi en su lista de convocados para 5 juegos y ser el primero en utilizar las nuevas celebraciones “KO” y “Bailando Robot” cuando usted pre-orden de la FIFA 16 Edición Deluxe!

Innovación Across The Todo el Pitch.

La confianza en Defensa: Agilidad Defensivo – Una nueva suite de 25 cuentan con los cambios en la locomoción defensiva crea defensores ágiles que rastrean oponentes atacantes. Defender como una unidad – Nueva IA defensiva da a los jugadores un mejor conocimiento del espacio peligroso en el terreno de juego con relación a la pelota y sus opositores.

Control en el mediocampo: Inteligencia Interceptación – Refundido de FIFA 16, interceptación de Inteligencia se puede ajustar en Tácticas personalizados para que pueda controlar la agresividad de sus compañeros de equipo están en la pelota. Usted está en completo control de juego acumulación en el medio campo. Pasando Con Propósito – FIFA 16 introduce una revolución de pasada. Ahora jugar, pases incisivos afilados para que pueda encontrar compañeros de equipo con precisión. Utilizando una nueva mecánica de botón, planta impulsada de ping pasa para encontrar compañeros de equipo en espacios reducidos para abrir sus opciones de ataque. Nueva Entrando Fundamentos – Una diapositiva nueva entrada sistema le da el control de la longitud de deslizamiento y ofrece la oportunidad de abortar mediados de trastos y volver en posición. En la actualidad es enorme variedad disponible en las opciones que abordan, como, en el Aire Permanente Aparejos, y Full Body aborda.

Momentos de Magia – No gotea Touch – Lionel Messi fue el movimiento capturado para crear un sistema de control regate innovador que ofrece a los jugadores la libertad para decidir no sólo cómo, pero cuando toque la pelota. Esto revoluciona completamente 1v1 escenarios y da a los jugadores más oportunidades en el ataque que nunca. Acabado Clínica – Acabado clínica ofrece a los jugadores una nueva comprensión de dónde golpear la pelota para que pueda terminar como un profesional. Orientación recién definida del pie y el tobillo da a los jugadores más variedad en el tiro, por lo que para las metas emocionantes.

Compite en un nivel superior: Entrenador de la FIFA – Si usted es un experto EA Sports FIFA, o estás jugando por primera vez, el entrenador de la FIFA le ayudará a darse cuenta de su potencial. Aprende mientras juegas con una superposición gráfica opcional (HUD) que le pide con opciones de juego en función de su posición en el terreno de juego y el nivel de entrenador (automático o manual). Juegos de Habilidad: Nivel Básico – Un nuevo nivel de Juegos de Habilidad dirigido a los fans recoger EA Sports FIFA por primera vez.

Nuevas formas de jugar: Los equipos nacionales de las mujeres – Por primera vez en un título de la franquicia EA Sports FIFA, compiten con los 12 mejor clasificados equipos nacionales de mujeres y el juego en línea y fuera de línea en varios modos. Esta adición auténtica a la FIFA ofrece a los aficionados un modo completamente nuevo para jugar. Hemos construido animaciones únicas y modelos de jugadores en 3D para las mujeres y de movimiento capturado mejores jugadores de la Selección Nacional Femenina de Estados Unidos de utilizar como referencia para el movimiento del jugador. Las mujeres se pueden reproducir en Kick Off, un torneo sin conexión y Partidos Online Friendly.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Deportes

Audio: Español Relatos de Fernando Palomo y comentarios de Mario Kempes

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 7

Jugadores Online: 2 - 4