Far Cry Primal

$1350

Descripción del juego

Bienvenidos a la Edad de Piedra, un momento de extremo peligro y la aventura sin límites, que los mamuts y tigres dientes de sable gigantes dominaban la tierra, y la humanidad está en la parte inferior de la cadena alimenticia. Aprender a elaborar un mortífero arsenal, defenderse de los depredadores feroces y burla a tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirse en el Apex Predator. La premiada franquicia Far Cry que irrumpió en los trópicos y en el Himalaya entra ahora en la lucha original para la supervivencia de la humanidad con su innovadora jugabilidad sandbox de mundo abierto, que reúne a grandes bestias, entornos impresionantes, y los encuentros salvajes impredecibles.

STONE AGE POR Far Cry: Introduzca una caja de arena mundo abierto lleno de caos impredecible y el peligro de que la franquicia Far Cry galardonado es conocido.

Elevarse por encima EXTINCION: Derrota a las tribus mortales de Oros con todas las nuevas armas y herramientas en la lucha por la supervivencia originales de la humanidad.

CONTROL DE BESTIAS EPIC: domesticar a todos los depredadores y elegir la forma en que utiliza sus habilidades específicas para matar a sus enemigos.

Descubre el mundo mortal de OROS: Lucha por sobrevivir en medio de exuberantes bosques de secoya, taiga, tundra helada dura y pantanos turbias.

Datos técnicos del juego

Año: 2016

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0