Far Cry 4

Descripción del juego

Far Cry 4 Construido a partir de la legendaria ADN de su galardonado predecesor, ofrece la experiencia más amplia y envolvente Far Cry nunca en un mundo abierto completamente nueva y masiva. Con / deserción mundo abierto co-op juego drop-in integrado, Far Cry 4 re-imagina la experiencia cooperativa para la próxima generación. Youll ahora ser capaz de descubrir y explorar el mundo abierto de vivir Kyrat juntos.

Escondido en la cordillera del Himalaya se encuentra imponentes Kyrat, un país de gran tradición y la violencia. Estás Ajay Ghale. Viajar a Kyrat para cumplir sus madres mueren deseo, te encuentras atrapado en una guerra civil para derrocar al régimen opresor del dictador Pagan Min. Explorar y navegar en este vasto mundo abierto, donde el peligro y la imprevisibilidad acechan en cada esquina. Aquí, cada decisión cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

La actualización gratuita de edición limitada incluye Hurks Redención, una serie de tres lleno de acción misiones para un solo jugador, donde el youll se embarcan en una búsqueda épica para encontrar un artefacto raro durante el uso de la pistola arpón Empalador.

REVOLUCIONARIO OPEN WORLD CO-OP: Far Cry 4 permite a un segundo jugador a caer en el abandono y en cualquier punto, re-imaginar la experiencia cooperativa en el verdadero espíritu de Far Cry para la próxima generación. Youll ahora ser capaz de descubrir y explorar el mundo abierto de vivir Kyrat juntos.

MASIVO MUNDO ABIERTO: Descubra el más diverso mundo Far Cry jamás creado. Con un terreno que abarca desde frondosos bosques a los Himalayas nevados, el mundo entero está vivo y y mortal.

ABUNDANTE NUEVA VIDA SILVESTRE: Desde leopardos, rinocerontes, águilas negras, y tejones de miel vicioso, mientras se embarca en su búsqueda de recursos, saber que algo puede estar cazando usted …

Nuevas formas de moverse: el territorio enemigo scout desde arriba en el nuevo autogiro y luego caen en picado de nuevo a la tierra en su traje de alas. Suba a bordo de la parte trasera de un elefante de seis toneladas y dar rienda suelta a su poder en bruto de sus enemigos.

Nuevas y poderosas armas: Elegir el arma adecuada para el trabajo, no importa cuán loco o impredecible ese trabajo podría ser. Con un arsenal diverso, interminables estar preparado para cualquier cosa.

Datos técnicos del juego

Año: 2014

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Región: RF (Región Free) - USA (Estados Unidos)

Salida de video: HDMI (UNICAMENTE)

Tamaño: 42,80 GB

Compatibilidad:

Ubicación:

Aclaración importante: