F1 2015

Descripción del juego

Carrera como un campeón en la F1 2015 y acercarse más que nunca a la experiencia de las carreras en el emocionante y prestigiosa de automovilismo del mundo con más glamour,. F1 2015 te pone en el corazón de la acción con un nuevo motor impresionante juego que recrea los coches de carreras blisteringly rápidos y gran capacidad de respuesta de la Fórmula Uno y cuenta con todos los nuevos ‘presentación de difusión’ que te sumerge en el ambiente único día de la carrera. F1 2015 es el videojuego oficial de la 2015 FIA Formula One World Championship y también cuenta completamente jugable 2014 FIA Formula One World Championship contenido extra. Compite como su favorito de la Fórmula Uno estrellas en la nueva temporada del campeonato y empujar hasta el límite en el modo desafío Pro Temporada. Pon a punto tus habilidades en la nueva línea Sesión Práctica, y desafía a tus amigos y rivales de carreras de todo el mundo en el multijugador en línea.

Un impresionante juego Nuevo Motor – Un motor nuevo juego, construido desde cero para las últimas consolas y PC permite a los jugadores experimentar la Fórmula 1 en un detalle sin precedentes.

La más relevantes Fórmula 1 Juego embargo – Una versión anterior en el calendario de carreras y con actualizaciones gratuitas digitales establecidos para mantener el juego actualizado con el deporte durante la temporada, F1 2015 trae a los fanáticos de la Fórmula 1 de videojuegos más relevantes nunca.

La experiencia más inclusiva F1 Racing nunca – Con un modelo de manejo natural auténtica puramente basado en la física con las mejoras y adiciones en más de 20 áreas, F1 2015 está diseñado para ser el jugador incluido tanto para jugadores experimentados y los nuevos en la serie.

Carrera como un campeón – Con un enfoque de carreras pura, si usted es un corredor novato que juega en un gamepad o un jugador experimentado que juega con una rueda, el nuevo modelo de manejo le permitirá la carrera como un campeón.

Acérquese a la F1 que nunca antes – Aprovechar el poder del motor de nueva generación, con la nueva interacción de voz en las consolas y nueva presentación al estilo de difusión, F1 2015 sumerge al jugador en el deporte como nunca antes.

Toda la emoción de la 2015 FIA Formula One World Championship – Honda regresa y

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Carreras

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 16