Evolve

Descripción del juego

Evolve es un juego de disparos en la siguiente generación de multijugador que ofrece adictiva adrenalina 4V1 acción. Un monstruo controlado por el jugador puede eludir y burlar a un equipo de cuatro cazadores jugables singularmente cualificados. Evolucionar y dominar como el monstruo o el equipo y superar en número como los Cazadores. Con un sinfín de combinaciones de Cazadores, Monsters, mapas y modos de juego para elegir, no hay dos cazas volverá a ser lo mismo. Es la supervivencia del más apto, y cualquier equipo puede ganar. Elige tu bando.

 

La mayoría aclamado juego del envío en el 2015 – Ganador de más de 65 premios, Evolve es el único título en ganar ambos “Best of Show” honores de ordenanza en el E3 y Gamescom (además de muchos otros)
4V1 – Equipo con amigos a cazar una poderosa bestia o ir por libre como el Monstruo de evolución y mostrar a tus amigos quién es el jefe.
Campaña Dinámica – Únete a la caza para salvar la colonia o ser los monstruos que destruyen en la evacuación. Combine varios tipos de misiones, mapas y los efectos de la campaña de 800,000 posibles caminos para volver a jugar mejor donde no hay dos cacerías son siempre los mismos.
Desconectado Play – Experimenta la emoción de la caza fuera de línea. Sí, la verdad.Cada característica en Evolve se puede jugar ya sea en solitario en línea o fuera de línea.
Sea un solo hombre de equipo de cuatro – Hot Swap entre los cuatro Cazadores instante durante el calor de una batalla para comandar el pelotón estratégicamente mientras jugaba en solitario.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Región: RF (Región Free) - USA (Estados Unidos)

Salida de video: HDMI (ÚNICAMENTE)

Tamaño: 21,40 GB + (PENDIENTE) GB Instalación

Compatibilidad:

Ubicación:

Aclaración importante: