Everybody Dance (requiere PS-Move)

$250

Descripción del juego

Everybody Dance ofrece una experiencia de baile de alta energía se establece en una banda sonora de 40 fiesta de las listas de éxitos éxitos como “OMG”, “Party Rock Anthem de Usher” de LMFAO, y “Barbra Streisand” de Duck Sauce, que cuentan con los vídeos musicales del autor original, . Usando el mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye para rastrear y marcar movimientos, los jugadores pueden probar sus habilidades de baile con tres niveles de dificultad, cada una con rutinas únicas para cada pista producida por coreógrafos de renombre mundial. Everybody Dance permite a los jugadores para golpear el estilo solo piso, se unen con un segundo jugador para una rutina de socio cooperativo, desafiar a un amigo a una competitiva batalla de la danza, o utilice el modo Party Play, donde hasta 20 jugadores pueden ir de cabeza a cabeza para el último baile-off. Los jugadores también pueden utilizar la función de todo el mundo del Dance Dance Class para mejorar sus habilidades a través de las averías de rutina detallados a continuación, llevar su juego al siguiente nivel mediante el desarrollo de la coreografía original usando la función de Danza Creador.

40 Hot Tracks – Everybody Dance cuenta con 40 top-seller party tracks de artistas como Usher, LMFAO y Duck Sauce, con el trasfondo de sus videos musicales originales. Nuevas pistas estarán también disponibles para su descarga a través de PlayStation ® Network.
Tres niveles de desafío – Cualquier persona puede entrar en la acción, elegir entre fácil, mediana y rutinas difíciles. Por otro desafío diversión, bailarines pueden golpear el suelo con un segundo jugador para una competitiva batalla de la danza o formar equipo con un amigo para una rutina de socio cooperativo.
Party Play – Con el modo Party Play Todo el mundo de la danza, hasta 20 jugadores pueden crear perfiles e ir cabeza a cabeza en una danza-off épica. Puntuaciones de los bailarines serán grabados para demostrar cuyo reinado se mueve supremo.
Captura y comparte Performances – La utilización de la cámara PlayStation Eye, los jugadores pueden grabar y reproducir sus actuaciones. Los jugadores pueden incluso compartir sus mejores movimientos con los compañeros de bailarines de todo el mundo mediante la subida de sus actuaciones a everybodydancegame.com y enviar enlaces a sus cuentas de Facebook y Twitter.
Clase de danza – Con la función tutorial Clase de danza, los jugadores pueden aprender a dominar cualquier rutina practicando la coreografía en pequeñas, fáciles de aprender secciones.
Danza Creator – La innovadora función de Creador danza Todo el mundo de la danza permite a los jugadores crear rutinas de baile personalizados que se pueden utilizar para desafiar a sus amigos en el juego local.

Datos técnicos del juego

Año: 2011

Género: Musical

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 20