Dragons Dogma Dark Arisen

Descripción del juego

Justo al lado de la parte continental Gransys es la maldita Bitterblack Isla y es aquí donde los jugadores descubrirán un reino subterráneo, con nuevos enemigos terroríficos a la cara y el tesoro increíble de encontrar ya que se embarcan en una toda nueva aventura. Los propietarios de Dogma del Dragón originales podrán exportar sus personajes existentes y todos los demás datos guardados, para continuar su viaje como el surgido y frente a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán llevar a sus personajes a un nuevo nivel, con nuevas habilidades de alto nivel y aumenta, así como todas las nuevas armas y equipos protectores. Para aquellos que se perdieron Dogma del Dragón de la primera vez, el dogma del Dragón:. Oscuro Surgido ofrece la oportunidad de comenzar su viaje desde el principio antes de abordar el nuevo contenido Además, los propietarios de Dogma del Dragón originales recibirán lo siguiente de forma gratuita por la compra de El dogma del Dragón: Dark Surgido:. 100000 Cristales Rift, Ferrystones ilimitadas y la armadura Paquete Gransys que consta de seis nuevos trajes de marca Basado en opiniones de los jugadores, el dogma del Dragón: Dark Surgido hará Dogma experiencia de juego del Dragón aún más satisfactorio, con mejoras como la más fácil los viajes y un sistema de menús más intuitivos. Para aquellos que ya tienen Dogma del Dragón y luego comprar Dogma del Dragón: Dark Surgido, estas mejoras pueden adaptar automáticamente en su juego original. Así que, ¿qué dogma del Dragón: Dark Surgido entregar? Todo el contenido del dogma del Dragón original más …

Una masiva nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 nuevos terroríficos enemigos
Más habilidades / equipo / aumenta:
Level 3 Habilidades
DD: DA proporciona cada tipo de personaje con un nuevo nivel de habilidades, dando a los jugadores nuevas habilidades y destrezas para dominar devastadores
Más de 100 piezas de equipo nuevo
Todas las nuevas armas de alto nivel y equipos protectores para los jugadores se aventuran en las cavernas subterráneas.
14 nuevos aumenta caracteres / Hipoteca
Nuevos niveles de mejora de equipos
Y aún hay más:
Más opciones de personalización de personajes
Valoración del artículo
Opción para seleccionar la voz japonesa sobre

Datos técnicos del juego

Año: 2013

Género: RPG

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0