Dragon Ball Xenoverse

$1300

Descripción del juego

Feroces batallas de Goku y los demás volverán a nacer! Por primera vez en la historia, el universo de Dragon Ball será representado en los sistemas de nueva generación y se beneficien plenamente de las consolas más potentes jamás creados. Dragon Ball Xenoverse traerá todas las batallas frenéticas entre Goku y sus más feroces enemigos, como Vegeta, Freezer, Cell y mucho más, con nuevo diseño de juego! Dragon Ball Xenoverse tomará el amado universo de la serie ‘creador Akira Toriyama por la tormenta y romper la tradición con una nueva configuración del mundo, una ciudad misteriosa y otras características sorprendentes que se anunciará en el futuro! Pero una pregunta permanece; aparece un luchador desconocido … ¿Quién es ?!

 

Dragon Ball Nueva Generación – Disfrute de su manga favorito en PlayStation 4 y Xbox Uno por primera vez en la historia! También disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.
Mejora Gameplay – paso rápido y batallas poderosas esperan a ser descubiertas, incluyendo la transformación en tiempo real!
Fuerte Inmersión – Inspirado en una de las series más famosas jamás creado.
Configuración del Nuevo Mundo – Un reloj que una vez que se había detenido comenzará a marcar de nuevo en una ciudad enigmática y futurista!
Batallas Originales – Participar en peleas épicas contra enemigos feroces como Vegeta, Freezer, Cell y mucho más!

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Peleas

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 2 - 6