Dragon Age: Inquisition

Descripción del juego

La épica serie de rol de BioWare da un salto emocionante adelante con el poder de congelación 3. hermosas vistas increíbles y nuevas posibilidades te esperan. Un cataclismo hunde la tierra de Thedas en el caos. Dragones oscurecen el cielo, proyectando una sombra de terror sobre un reino una vez pacífico. Los magos se rompen en una guerra contra los templarios opresivas. Naciones levantan una contra la otra. Le corresponde a usted y su partido de los héroes legendarios de restablecer el orden como usted lleva la Inquisición, la caza de los agentes del caos. Bonos formarán – y algunos se rompen – como la campaña por la verdad se cobra su peaje. Última acción-aventura de BioWare ofrece una historia sin igual ambientada en un vasto paisaje cambiante. Explora cuevas escondidas, derrotar a las criaturas verdaderamente monumentales, y dar forma al mundo alrededor de usted, basado en su estilo de juego único. Explora, plomo, y la batalla: decisiones difíciles definen su experiencia, e incluso una decisión puede cambiar el curso de lo que está por venir.

 

Conviértete en el Inquisidor – ejercer el poder de la Inquisición en el transcurso de una historia basada en los personajes épica, y llevar un peligroso viaje de descubrimiento a través de la Edad del dragón.
Bonos con Legends – Un elenco de personajes memorables, únicos desarrollará relaciones dinámicas tanto con usted y con los demás.
Descubra el Dragon Age – Libremente explorar un mundo vivo diversa, visualmente impresionante y envolvente.
Cambiar el mundo – Sus acciones y decisiones darán forma a una multitud de resultados de la historia, junto con los aspectos tangibles, físicas del mundo mismo.
Juega a tu manera – Completamente controlar el aspecto y habilidades de su inquisidor, fiesta de seguidores, puestos de avanzada, y fortalezas. Decidir la composición de sus fuerzas de la Inquisición y su propio estilo de combate.
Listo a ti mismo para la próxima batalla por la seguridad de su engranaje pre-pedido hoy! Hiere a tus enemigos con las llamas de la Inquisición arsenal de armas. Ya sea personal o dagas, gran espada o escudo, estas armas van a hacer el trabajo por debajo de sus enemigos.

Datos técnicos del juego

Año: 2014

Género: RPG

Audio: Inglés

Texto: Español

Región: RF (Región Free) - USA (Estados Unidos)

Salida de video: HDMI (UNICAMENTE)

Tamaño: 42,80 GB

Compatibilidad:

Ubicación:

Aclaración importante: