DMC Devil May Cry Definitive Edition

Descripción del juego

DmC Devil May Cry: Definitive Edition integrará la totalidad de la acción de juego con estilo de la versión original, todo el contenido descargable lanzado previamente, incluyendo la “Caída de Vergil” de campaña, más de marca nuevos modos y contenidos adicionales, haciendo de esta la oferta final para Devil May Cry ventiladores. Maximizar el potencial de hardware de nueva generación, los valores de producción de alta calidad del juego se ejecutará en una 1080p impresionante y suavizar 60 fps a través de PlayStation 4 y Xbox One.Nuevo en DmC Devil May Cry: Definitive Edition, los jugadores podrán jugar como el hermano gemelo de Dante a sí mismo en el modo Palacio Sangriento de Virgilio. Para una mayor profundidad del desafío, se han añadido nuevos modos incluyendo Dioses Mode, Modo Must Estilo y Modo Hardcore Must Die. Además de las nuevas características del juego, los jugadores también recibirán nuevos trajes Dante y Virgilio inspirados en Devil May Cry clásico diseño de los personajes.

 

Críticamente aclamada acción a medida para la próxima generación – Experimente el combate sin fin profunda, de ritmo rápido y los valores de producción de alta calidad de DmC ejecutan en un suave 60fps con soporte 1080p a través de ambas consolas de nueva generación. Utilice Next Gen-funcionalidad para compartir para grabar y cargar sus más impresionantes vídeos de combo en línea para los derechos de fanfarronear.

Paquete definitivo – Disfruta de toda la acción de juego con estilo del juego original, todos los DLC publicado anteriormente, incluyendo la campaña “de Virgilio Downfall”, que cuenta con horas de juego adicional, además de los modos y marca contenidos nuevos a DMC Devil May Cry: Definitivo Edición todo en un paquete pulido.

Modo Palacio Sangriento de Nueva Virgilio – arrojar el guante como el hermano gemelo de Dante Virgilio contra 60 oleadas de enemigos en un nuevo reto Modo Palacio Sangriento.

Reequilibrado sistema de combate – El sistema de combate y los enemigos se han reequilibrado basado en opiniones de los fans de DmC Devil May Cry, con una afinación juego y los ajustes realizados, incluido opcional del seguro de encendido manual para Devil May Cry clásico fans.

Desafíos más grandes – Nuevos modos de juego para los jugadores hardcore DMC incluyen Modo Hardcore, Must modo Style, y Dioses Modo Must Die.

Debe ir más rápido – Un diablo de larga data May Cry tradición, Modo Turbo aumenta la velocidad de juego en un 20% para el más rápido, el combate más intenso.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Región: RF (Región Free) - EUR (Europa)

Salida de video: HDMI (ÚNICAMENTE)

Tamaño: 16,90 GB + (PENDIENTE) GB Instalación

Compatibilidad:

Ubicación:

Aclaración importante: