Disney Fantasia Music Evolved

Descripción del juego

Disney Fantasia: Music Evolved es un juego de vídeo en movimiento musical inspirado en avance clásica película animada de Disney “Fantasía”. En el juego, los jugadores entran en los reinos mágicos de Fantasia, seleccionados por el legendario hechicero Yen Sid, para perfeccionar su destreza musical y mágico como su nuevo aprendiz. Disney Fantasia: Music Evolved lleva a los jugadores en un viaje con control de movimiento interactivo y de inmersión a través de mundos de la música y la magia. Los jugadores podrán controlar la música que abarca todos los géneros y épocas, incluyendo clásicos de la película original, como “Noche en el Monte Calvo” a más de 30 selecciones artista hit que van desde las listas de éxitos de Bruno Mars para el rock imagen de la reina y el DJ y productor electrónico AVICII.Utilizando la tecnología de control de movimiento Kinect y, jugabilidad sin controles naturales, los jugadores controlarán el flujo musical de estos éxitos, liberando todo el potencial de transformar la música y el mundo de los vivos.

 

Realiza tus canciones favoritas de Bruno Mars, Queen, Diversión, Kimbra, AVICII, así como artistas de renombre otro mundo y maestros clásicos -. Usando movimientos naturales, basados ​​en gestos que le ponen en completo control de su propio viaje musical. Disfrute de una amplia gama de géneros y estilo únicos para cada actuación.
Transformar y remezclar música a través de manipuladores mágicas en tiempo real como nunca antes, el cambio de la música en intuitivas y sorprendentes nuevas formas.
Explora entornos impresionantes con su movimiento controlado “musa”, incluyendo el mundo subacuático misterioso de “El Bajío”, una imprenta encantado, y más.
Descubra mundos llenos de interacciones musicales ocultos diseñados para involucrar a los jugadores, animándoles a dar rienda suelta a su creatividad.
Anteriormente anunciaron pistas para el título son: AVICII – “Niveles”, David Bowie – “Ziggy Stardust”, Drake – “Take Care” (. Ft Rihanna), Antonin Dvorak – “Sinfonía n º 9 del Nuevo Mundo”, de la diversión. – “Some Nights”, Peter Gabriel – “In Your Eyes”, Gorillaz – “Feel Good Inc.”, Cee Lo Green – “Forget You”, Elton John – “Rocket Man”, Kimbra – “Settle Down”, Lorde – “Royals”, Bruno Mars – “bloqueado de los Cielos”, MIA – “Galang”, Nicki Minaj – “Super Bass”, de Depeche Mode – “Enjoy the Silence”, de Wolfgang Amadeus Mozart – “Eine Kleine Nachtmusik”, Modest Mussorgsky – “Noche en el Monte Calvo”, de la Policía – “Message in a Bottle”, Queen – “Bohemian Rhapsody”, White Stripes – “Seven Nation Army”, Tchaikovsky – “El Cascanueces Medley”, Antonio Vivaldi – “Las cuatro estaciones: invierno, 1er Movimiento “, The Who -” The Real Me “.

Datos técnicos del juego

Año: 2014

Género: Musical

Audio: Español

Texto: Español

Región: RF (Región Free) - USA (Estados Unidos)

Salida de video: HDMI (UNICAMENTE)

Tamaño: 5,87 GB

Compatibilidad:

Ubicación:

Aclaración importante: