Dishonored Definitive Edition

Descripción del juego

2012 Juego de Arkane Studios ‘del Año, deshonrado y todo su contenido adicional – Ensayos Dunwall City, The Knife de Dunwall, Las brujas Brigmore y Void Walker Arsenal – llegará a PlayStation 4 y Xbox One en Dishonored Edición Definitiva! Experiencia Deshonrado además todo su contenido adicional en los nuevos sistemas de consola por primera vez, completa con gráficos mejorados que aprovechan al máximo el hardware de gran alcance de esta generación.

La edición definitiva de Dishonored incluye:

Dishonored – El destinatario de más de 100 premios de Juego del Año es un juego de acción en primera persona que arroja como un asesino sobrenatural impulsado por la venganza. Con sistema de combate flexible, de Dishonored, eliminar creativamente sus objetivos como se combinan las habilidades sobrenaturales, armas y artilugios extraños a su disposición.Persigue tus enemigos debajo de la cubierta de la oscuridad o despiadadamente atacan ellos en la cabeza con armas desenfundadas. El resultado de cada misión desarrolla sobre la base de las decisiones que toma.

El cuchillo de Dunwall – En El Cuchillo de Dunwall, asumir el papel de Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz.Después de asesinar a la emperatriz, y cambiando para siempre el destino de Dunwall, se embarca en una búsqueda de redención. Tenga acceso a nuevas armas, gadgets y habilidades sobrenaturales de Daud a medida que atraviesan a través de partes de Dunwall todavía invisibles, incluyendo el centro de la ciudad de la caza de ballenas, Rothwild Matadero, y el Distrito Legal fuertemente custodiado.

Las brujas Brigmore – Continuar su viaje como el asesino legendario, Daud, en Las brujas Brigmore. Esta conclusión a la historia de Daud le pondrá en desacuerdo con enfrentadas facciones de pandillas y la peligrosa bruja aquelarre Brigmore.Viaje a través de lugares por descubrir dentro de Dunwall, incluyendo Drapers Ward y el Brigmore Manor, donde será recibido con las fuerzas sobrenaturales que ponen a prueba los límites de sus nuevas armas y habilidades.

Ensayos Dunwall City – En ensayos Dunwall City, sistema de combate flexible de la experiencia de Dishonored, juego de sigilo y configuraciones distintas en una forma totalmente nueva como usted hace su camino a través de 10 mapas distintos que ofrecen una variedad de desafíos. Pon tus habilidades de sigilo, combate y movilidad a la prueba como clara objetivos exigentes, desbloquear nuevos logros y secretos, y subir las tablas de clasificación online globales.

Vacío Arsenal de Walker – Con el Vacío Arsenal de Walker add-on Pack, tener acceso a cuatro paquetes de contenido previamente disponibles sólo a través de la pre-venta deshonrado. Estos paquetes ofrecen bonos de personajes únicos, ranuras encanto hueso adicionales y más.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline:

Jugadores Online: