Dirt Rally Launch Edition

$1450

Descripción del juego

Construido por Codemasters y la carretera probado más de 60 millones millas en la comunidad de la suciedad, Rally La suciedad es la última experiencia de rally. Captura la esencia de lo que hace de rally único como ningún otro juego – que el sentido de tratar de mantener el control de sus emociones, a medida que se precipitan a lo largo de las carreteras peligrosas y ondulantes a una velocidad vertiginosa, con el objetivo de exprimir todo lo que fuera de su coche mientras se sabe que uno accidente irreparable podría perjudicar su tiempo de la etapa. Cada etapa de pruebas de manera diferente, medida que la carrera en el borde de control a través de las superficies que varían en una gama de ambientes tales como nieve, hielo, asfalto y tierra y como se abordan una variedad de tipos de tiempo. A medida que el coche sufre desgaste, lo que necesita para tener en cuenta los daños mecánicos, mientras que su equipo de rally dedicado intenta mantenerse competitiva con las reparaciones de duración limitada. Etapas cadena juntos y cada rally se convierte en una prueba de maratón-como de la concentración y habilidad en el creer que su compañero de equipo, persiguiendo ese funcionamiento perfecto cada vez más difícil.

Coches de rally ICONIC – Rally se trata de tener las herramientas adecuadas, la estrategia correcta y el equipo adecuado.Rally DiRT tiene todo eso. Cuenta con más de 40 de los coches más emblemáticos y relevantes desde antaño hasta hoy en día, que representa a los coches que los jugadores quieren, y los que tienen más sentido para las superficies que competir.

SEIS MARCHAS MASIVAS con más de 70 etapas – caminos sinuosos a través de bosques, desafiando a la muerte deja laderas y caminos de montaña estrechas son lo que se trata todo esto, que usted y su coche frente a la carretera es. La cabeza de los caminos fangosos de Gales, los senderos polvorientos de Grecia y la pista de hielo de Monte Carlo. Ponte en la legendaria Subida a pico de los lucios, las emociones nevadas de Suecia, y el paisaje épico de Finlandia. Rally DiRT tiene los lugares emblemáticos para poner a prueba su nervio y las delicias de sus sentidos.

OFICIAL DE CONTENIDO Mundo FIA RALLYCROSS – Carrera en el Lydden Hill, Höljes y el Infierno pistas en seis de los vehículos todoterreno más rápido y asumen sus amigos en alta intensidad, carreras multijugador de parachoques a parachoques.

ACTUALIZACIONES, REPARACIONES, CONFIGURACIÓN Y TUNING – Rally DiRT entrega de profundidad en zonas fuera de conducción – elementos tales como reparaciones, actualizaciones y configuración y Tuning añadir una dimensión rica y estratégica para su experiencia de rally.

CHALLENGING e inflexible MODELO DE MANIPULACIÓN – Tomar las carreras fuera de carretera a un nivel de realismo no alcanzado antes, Codemasters ha reconstruido completamente la simulación física para el Rally de suciedad. Para capturar adecuadamente cómo se siente al correr por el cambio de superficies, el equipo de Codemasters ha creado nuevos modelos de la marca para el diferencial, suspensión, motor de mapeo y modelado turbo. Codemasters también ha modelado la forma en que las superficies sueltas recogen debajo de las ruedas durante el deslizamiento lateral, la creación de una nueva sensación al deslizamiento alrededor de las esquinas. Esta nueva simulación física transmite el carácter de la atractiva selección de los coches, así como la transmisión de los matices de las superficies de carreras de alta fidelidad del juego.

EQUIPO DE GESTIÓN – contratar y despedir a los miembros de su tripulación de cada uno de los cuales, que tendrá diferentes habilidades, mejorar los tiempos de reparación para las diferentes partes del coche. Enseñarles nuevas habilidades a medida que adquieren experiencia y trabajan juntos como un equipo para mejorar su rendimiento en eventos.

RACENET LIGA DE SOPORTE – Reúnete con amigos y ejecutar su propia liga de carreras. Unirse o crear un número ilimitado de ligas y ejecutarlos cómo y cuando lo desee.

DIARIO, semanal y mensual RACENET DESAFÍOS – que es usted contra toda la comunidad de tierra en una serie de un día de duración, desafíos semana de duración y un mes de duración para obtener créditos en el juego para mejorar su coche y equipo.

Datos técnicos del juego

Año: 2016

Género: Carreras

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 1 - 8