Dirt 4

$1750

Descripción del juego

Los deportes de motor por su propia naturaleza es peligroso. DiRT 4 es todo de aceptar ese peligro. Se trata de la emoción, euforia y la adrenalina que es absolutamente vital para las carreras fuera de carretera. Y más que eso, se trata de amar a esa sensación. Se trata de empujar a tope junto a una caída del acantilado. El ir para la brecha que sea un poco demasiado pequeño. Al ver la cantidad de aire que puede conseguir en un camión. Lo llaman ‘no tener miedo’. DiRT 4 también cuenta con un sistema de cambio de juego llamado Su etapa; una innovadora herramienta de creación de ruta del rally que le permite producir un número casi infinito de etapas únicas en la prensa de un botón. Tiene que elegir la ubicación y configurar los parámetros de la ruta, entonces su etapa hace el trabajo duro para crear un circuito de rally único que se puede correr, compartir con sus amigos y luego el desafío a vencer a su tiempo. Su etapa de rally permite a los jugadores experimentados crear rutas más largas, más técnicos, mientras que los recién llegados pueden crear rutas más cortas más simples ya que perfilan sus habilidades.

Con Dirt 4, Codemasters han tratado de combinar los niveles de emoción y realismo del Rally DiRT del año pasado con la emoción sin miedo, accesibilidad y carreras llenas de adrenalina previamente observados en sus precuelas aclamados DiRT 2 y 3 DiRT.

Con las carreras de rally clásico que sigue basándose en los fundamentos establecidos por los juegos de Colin McRae Rally, los concursos moretones del Campeonato de Rallycross Mundo FIA oficial, las batallas locos de camiones de carreras y buggies, y la diversión escandalosa de eventos abiertos en Joyride, los jugadores se enfrentará a retos de lugares que abarcan tres continentes.

Más de 50 de los coches más OFF-ROAD la toma de aliento construido siempre – Incluyendo Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y Audi Sport quattro S1 E2.

5 POSICIONES DE RALLY INCREIBLES con millones de Rutas – Australia, España, Michigan, Suecia y Gales.

El juego oficial de la FIA WORLD CHAMPIONSHIP RALLYCROSS – Carrera en Montalegre, Loheac Bretagne, Infierno, Höljes y Lydden Hill en una multitud de diferentes series.

Landrush – corta duración camino de tierra en las carreras de buggies Pro, Pro-2 Camiones, Pro-4 camiones y vehículos Crosskart en California, Nevada y México.

JOYRIDE – LapTime retos, desafíos, romper la zona de juego libre y enviar retos a los amigos.

DiRT la Academia – Que tienen lugar en la Escuela de Rally DirtFish en Washington, EE.UU., aprender las habilidades, técnicas y práctica para convertirse en el mejor!

MODO DE CARRERA – cree su conductor, competir en todas las disciplinas, patrocinadores de ganancia y construir su equipo con objetivos claros y recompensas.

JUEGO COMPETITIVO – diarios, desafíos semanales y un mes de duración contra otros jugadores de todo el mundo.

GENERACIÓN DE Racenet – escalera en vivo, las ligas y torneos, tablas de clasificación multi-plataforma, sistema mejorado de CREST telemetría.

TUNING – Ajustar su puesta a punto basada en vehículo, la pista y las condiciones meteorológicas que mejor se adapte a su estilo de conducción.

DAÑO Y REPARACIONES – desgaste se tiene fielmente recreados con un modelo de daño mejorado y realista. El daño puede ser reparado mediante la contratación de ingenieros para trabajar en la zona de servicio del equipo entre las etapas, pero con una cantidad limitada de tiempo disponible.

Datos técnicos del juego

Año: 2017

Género: Carreras

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 8