Devil May Cry 5

$4000

Descripción del juego

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcompara Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Matando demonios

El título nos trasladará a un universo en el que los demonios siguen haciendo de las suyas en nuestra realidad. Dante ha dejado el negocio pasándole el testigo a Nero, que ha fundado su propia compañía de mata diablos y otras criaturas. La acción de Devil May Cry 5 nos llevará a Red Grave City, una urbe en la que se han plantado unas semillas de un árbol demoníaco que pretende asimilar nuestro universo. De esta manera encontraremos escenarios más verticales y urbanos que nunca, muy detallados, y llenos de paredes y otros lugares sobre los que saltar, apoyarnos y atacar a nuestras presas diabólicas.

En esta ocasión tendremos tres personajes, Dante, Nero y quizás Virgil, algo que se ha mantenido en secreto pero que sería lo más lógico teniendo en cuenta la trayectoria de la saga. La idea de Capcom con Devil May Cry 5 es que cada jugador encuentre su propia forma de juego con estos héroes, que serán asistidos por Nico, una chica que es capaz de construirnos diferentes ingenios y que ha sido la encargada de realizarle el brazo protésico a Nero.

Será este brazo una de las mayores novedades a nivel de mecánicas, pues permite que podamos mejorarlo, añadirle armas, características y habilidades distintas, desde ataques eléctricos a otras lindezas. Una vez más, espadas, armas de fuego y otros objetos serán vitales en los combos y ataques frenéticos.

Mejores gráficos que nunca

Devil May Cry 5 está desarrollado en base al nuevo motor gráfico de la casa: el RE Engine. Este prodigio técnico, usado en los juegos de Resident Evil, presenta gráficos fotorrealistas y juegos de luces únicos, así como 60 imágenes por segundoDevil May Cry 5 está preparado para consolas como PS4 Pro y Xbox One X, así como es compatible con gráficos 4K.

Datos técnicos del juego

Año: 2019

Género: Acción/Aventura

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 2 - 3