Deus Ex Mankind Divided 

$650

Descripción del juego

Deus Ex: La humanidad dividida se basa en la elección franquicias de marcas y consecuencia, juego basado en la acción-RPG, tanto para crear una experiencia memorable y altamente inmersivo. Los jugadores volverán a asumir el papel de Adam Jensen, ahora un agente encubierta con experiencia, y tendrán acceso a su nuevo arsenal de armas personalizables y aumentos del estado de la técnica. Con el tiempo de trabajo en contra de él, Adán debe elegir el enfoque correcto, además de en quién confiar, con el fin de desentrañar una vasta conspiración en todo el mundo. El año es 2029, y los seres humanos aumentados mecánicamente ahora han sido considerados parias, vivir una vida de la segregación completa y total del resto de la sociedad.Ahora bien, un agente encubierto con experiencia, Adam Jensen se ve obligado a operar en un mundo que ha crecido a despreciar su especie. Armado con un nuevo arsenal de armas y aumentos del estado de la técnica, se debe elegir el enfoque adecuado, además de en quién confiar, con el fin de desentrañar una vasta conspiración en todo el mundo.

En un futuro próximo, Stands Humanidad Dividido – Explora diversos lugares y descubrir un futuro cercano donde el destino de la humanidad, en medio de la opresión de la mecánica aumentada, pende de un hilo.

Human 2.0 – Conviértete en el agente encubierta aumentada final. Elegir entre una gran variedad de armas y aumentos, personalizarlos según sus especificaciones.

Elección significativa y Consecuencias – Experimenta el mundo de renombre de Deus Ex, donde sus decisiones y acciones juegan un papel crucial en la determinación del resultado del juego.

Asegure el Día Uno Edition para obtener todos los elementos siguientes:

Misión extra en el juego.

Agente encubierto paquete.

Novella digital, cómic, libro de ilustraciones, y OST Sampler.

Datos técnicos del juego

Año: 2016

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0