Destiny Taken King Legendary Edition

Descripción del juego

Destino: El Rey Tomado entrega la próxima gran aventura en el universo Destino. Destino: El Rey Tomado – Legendary Edition es perfecto para Guardianes nuevos y existentes están listos para saltar en el universo destino o continuar a tallar su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria cuenta con la experiencia destino completo incluyendo el Rey Taken, la próxima evolución en el universo Destino, Destino, Expansión I: The Dark continuación y ampliación II: Cámara de Lobos. Unir con 20 millones de Guardianes en la lucha para derrotar a los enemigos de la Tierra, recuperar todo lo que hemos perdido, y convertirse en leyenda.

Una sombra oscura ha caído sobre nuestros mundos. Oryx, El Rey Tomado, está empeñado en la venganza y está levantando un ejército de corruptos fuerzas “Taken” mediante la manipulación de la propia oscuridad. Usted debe encontrar un camino hacia su nave impenetrable Acorazado para derrotar a El Rey Tomado antes de que él y su ejército oscuro consumir nuestra civilización y traer nuestro sistema solar a la ruina.

Destino: El Rey Taken, la próxima gran aventura en el primer universo Destino person shooter, introduce una nueva campaña de la historia y misiones, nuevos enemigos para luchar, nuevos lugares para explorar, nuevas huelgas y mapas Crucible, una nueva incursión que pondrá a los jugadores la prueba definitiva, y más. Para hacer frente al desafío, los jugadores tendrán acceso a tres nuevas subclases Guardianes devastadores, y un arsenal masivo de armas, armaduras y equipo.

Potentes nuevas habilidades – Para luchar contra la oscuridad y el ejército Tomada, los jugadores obtendrán nuevas subclases de marca con nuevas alzas. Brujos ahora aprovechar el poder de una tormenta eléctrica, los cazadores se tallar un arco formado a partir de la energía gravitacional, y anulada Titanes convocarán un martillo en llamas que pueden dorar sus adversarios de una gama o entregar un impacto devastador cuerpo a cuerpo.

Nueva campaña – Un enorme barco Colmena Acorazado telares en los anillos de Saturno. Oryx, El Rey Tomado ha llegado a nuestro sistema solar, trayendo con él un ejército corrupto para vengarse de los Guardianes que destruyeron su hijo Crota y consumir nuestros mundos. Ármate con nuevas habilidades, armas y equipo. Derrota a las hordas realizado. Haga su camino a bordo del Acorazado, y se enfrentan a Oryx mismo dentro de su santuario interior.

Nuevas Ubicaciones – El universo destino increíble sigue creciendo – Infíltrate en una base de Cabal en Fobos, y establecer una cabeza de playa en el buque insignia de Oryx – Acorazado – una misteriosa fortaleza llena de saquear. Cargue en el crisol donde todos los nuevos mapas multijugador competitivos que usted y su Fireteam esperan.

Cap Nivel Aumento y All-Nueva Gear – Llena tu arsenal con nuevas armas y armaduras de marca. Encuentra y recoge nuevos, exóticos poderosos sin dejar de subir de nivel en el universo Destino.

Nuevas Actividades – Aventura a través de nuevas huelgas que ofrecen jefes poderosos, siguen más questlines que conducen a la poderosa, equipo nuevo y valiente la próxima incursión importante para poner a prueba seis jugadores Fireteams.

Acceder a la completa Destino Universo junto con El Rey Tomado:

Destino – Usted es un Guardián de la última ciudad segura en la Tierra, capaz de manejar algunos de increíble poder del Viajero. El destino es un shooter en primera persona de última generación que ofrece una combinación sin precedentes de la narración cinematográfica, cooperativo, competitivo y jugabilidad pública, y las actividades personales que se teje en un mundo en línea persistente expansiva. Aventurarse en solitario o unirse con los amigos. La decisión es tuya. ¡Conviértete en Leyenda.

Expansión I: The Dark Abajo – Debajo de la superficie de la Luna, un enemigo largamente olvidado revuelve. Sobrevive a la verdadera profundidad de la Boca del Infierno, y detener su ejército oscuro de invadir la Tierra. Amplíe su aventura destino con una gran cantidad de armas, armaduras y equipo de ganado en las nuevas misiones de la historia, tres nuevos escenarios multijugador competitivos, y una nueva huelga de cooperación y Raid.

Expansión II: Cámara de Lobos – Sólo los más valientes guardianes serán cazar la creciente amenaza Caídos y reivindicar los misteriosos tesoros de El Coral. Descubre donde su leyenda le llevará junto con una gran cantidad de armas, armaduras y equipo para ganar en las nuevas misiones de la historia, tres nuevos mapas multijugador competitivos, y una nueva huelga cooperativa. Expansión II introduce un nuevo modo de eliminación competitiva en el crisol y un todo-nueva actividad arena – La prisión de Ancianos.

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Shooter 1ª persona/Acción

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 1 - 12