Dead Rising 3

Descripción del juego

Disponible en exclusiva para Xbox One, “Dead Rising 3” es la tercera entrega de la franquicia célebre e introduce un juego de acción en mundo abierto de gran éxito que definirá una nueva generación de caos zombie y asesinato. Con una intensa acción y un nivel inigualable de armas y el carácter de personalización, “Dead Rising 3” ofrece una experiencia trepidante a diferencia de cualquier otra medida que lucha por la supervivencia en un mundo masivo abierto repleto de miles de muertos vivientes. Set 10 años después de los acontecimientos de “Dead Rising 2”, “Dead Rising 3” se lleva a cabo en la gran ciudad de Los Perdidos en medio de un brote nacional zombie que está al borde de diezmar la humanidad. La historia sigue a Nick Ramos, un joven mecánico con un extraño tatuaje y un pasado misterioso que debe encontrar una manera de escapar de una ciudad llena de miles de zombies sedientos de sangre antes de que un ataque militar inminente limpia la ciudad y todos sus habitantes del mapa. Pero Nick no puede hacerlo solo -. Debe unirse con otros sobrevivientes para seguir con vida y luchar para salir antes de que sea demasiado tarde El “Rising Dead” serie es una de las franquicias de juegos de zombies más populares de la historia, con más de 5,4 millones de unidades vendidas en todo el mundo hasta la fecha.

 

Una historia más oscura de la supervivencia en un mundo abierto masivo: “Dead Rising 3” toma la célebre serie en una nueva dirección con la introducción de una historia cinematográfica con humor más oscuro y los personajes más personal que luchan por sobrevivir en la nueva ciudad de Los Perdidos.
La mejor caja de arena zombie: En “Dead Rising 3,” cualquier cosa y todo es un arma. Usted puede crear sus propias herramientas de destrucción zombi con la variedad prácticamente ilimitada de combinaciones de armas – en cualquier momento y en cualquier lugar. Un mazo regular o una sierra de mesa podría no ser suficiente para mantener a raya a las hordas de zombies, pero fusionarlos juntos y van a hacer un daño masivo con la Sierra Trineo temible – sólo uno de los cientos de combinaciones posibles de armas.
Fácil de jugar, difícil de dominar: “Dead Rising 3” ofrece una experiencia de juego que a la vez profunda e inmediatamente accesible a cualquier persona que ama los juegos de acción en mundo abierto. Con la capacidad de explorar el juego a su propio ritmo, sin limitaciones de tiempo, un nuevo sistema aerodinámico de ahorro y otras mejoras, “Dead Rising 3” es el título más accesible e intuitivo en la serie todavía.
Ilimitado cooperativo de acción: “Dead Rising 3” permite a un equipo con un compañero para interminable caos zombie que mata a través de modo cooperativo online a través de Xbox Live, con matchmaking asincrónico que le permite saltar dentro o fuera del juego en cualquier momento 0.3 No sólo va a ayudar a su amigo por adelantado, usted también contribuye a su propia progresión de la historia y ganar puntos de experiencia que llevarán de nuevo en su propio juego.
Immersive Xbox SmartGlass y Kinect integración: “Dead Rising 3” presenta características pioneras Xbox SmartGlass que ampliarán la experiencia de pantalla dual y reimaginar sofá de juego cooperativo en Xbox Uno. “Dead Rising 3” y Xbox SmartGlass transformar su tableta o teléfono compatible en un PDA Zombie Defensa y Control. Abrumado por la horda de zombies de todos los lados? Usted o su compañero en el sofá junto a la que puede llamar en un ataque aéreo a rescatar. Listo para comenzar una nueva misión? Llamadas entrantes en el juego y los mensajes de texto ofrecen sesiones de información “en vivo” a través de su teléfono o tableta habilitado SmartGlass Xbox.

Datos técnicos del juego

Año: 2013

Género: Acción/Aventura

Audio:

Texto:

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 1 - 2