Dead or Alive 6

$3350

Descripción del juego

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Un punto de inflexión a nivel jugable

Dead or Alive 6 quiere hacer gala de un nuevo elemento a nivel de mecánicas que pretende definir el intercambio de golpes. Si bien el intercambio del combate y golpes seguirá siendo directo y constante, al estilo de otros Dead or Alive, la sexta entrega incorpora una barra de energía que se irá llenando y potenciando con los puñetazos y patadas que demos al rival y que nos servirá para ejecutar un contraataque perfecto o golpear de una manera más fuerte a nuestro oponente. La incorporación de este componente otorgará a las batallas de un toque más técnico y estratégico.

Más espectacular que nunca

Tecmo Koei y Team Ninja han estrenado un nuevo motor gráfico con Dead or Alive 6. El cambio va más allá de lo estético y audiovisual, pues se trata de una revolución técnica que afecta de forma directa a la jugabilidad. Ahora gracias a las expresiones faciales y el deterioro de la ropao las heridas visibles en los combatientes, sabemos los daños recibidos y efectuados, indicándonos el efecto de nuestros golpes y combos. De esta forma se forma se potencia la importancia de los golpes contundentes de la nueva barra de energía incluida en el organigrama jugable.

Al igual que en otras entregas de la saga, los escenarios seguirán influyendo en las peleas. Se trata de una marca de la casa Dead or Alive, y tendrá una importancia capital en esta. Los niveles, que serán más grandes y complejos que nunca, gozarán de una destrucción sin igual en la serie, aprovechando en parte la potencia de las actuales consolas y sus capacidades 4K. Tendrán transiciones, niveles, diferentes espacios y una gran variedad temática. La variedad también se notará en los personajes y el plantel de héroes y heroínas de Dead or Alive, que repetirán en la sexta entrega. Volveremos a encontrarnos con Kasumi, Huyate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack, entre muchos otros, ofreciéndonos un estilo de lucha y juego distinto para cada jugador.

Datos técnicos del juego

Año: 2019

Género: Peleas

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 2

Jugadores Online: 2