Darksiders 3

$2600

Descripción del juego

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Volviendo a una saga de culto

Tercera parte de la saga Darksiders, nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico visto en los otros videojuegos. Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos. En su misión por desatar y controlar el mismo Apocalipsis en la Tierra, deberá enfrentarse a los Siete Pecados Capitales y sus legiones de demonios, subordinados y esclavos. El guion será más importante que en ocasiones anteriores, algo que repercutirá directamente en la jugabilidad, y transcurrirá en paralelo al de Darksiders II, cuando Guerra es atrapado y condenado por traición.

Un mundo diseñado como una mazmorra gigante

Una de las principales diferencias con con otros juegos de Darksiders, será el diseño del escenarios y los ambientes por los que nos moveremos. En la tercera entrega el videojuego se ha pensado como una enorme mazmorra, en la que cada área está conectada e integrada de una forma natural la una con la otra. Es decir, en lugar de apostar por un mundo abierto masivo y con poca integración entre sus zonas, Darksiders III incluirá en su desarrollo un ambiente enorme entrelazado, en el que siempre exista una región por explorar y en la que encontremos amenazas constantes.

Sus responsables han destacado que el título se ha sentido muy influenciado por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sobre todo en lo relativo a pensar en los escenarios y mazmorras como lugares en los que el jugador debe ser invitado a entrar y descubrir nuevas aventuras, desafíos y retos.

Gráficos con Unreal Engine 4

Darksiders III apuesta por un estilo artístico muy similar al de otras entregas de la trilogía, pero tendrá su propia naturaleza y personalidad. Furia se desplazará por lugares apocalípticos, más urbanos que de costumbre, con edificios derruidos, estaciones de metro y monumentos venidos a menos. Si bien el artista Joe Madureira, creador de la saga, no participa en el videojuego, Gunfire Games y THQ han querido ser muy fieles al respecto y han trasladado muchos de los aciertos de los dos primeros títulos a este, aprovechando la tecnología del motor gráfico Unreal Engine 4.

Datos técnicos del juego

Año: 2018

Género: RPG

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0