Dark Souls Remastered

$1600

Descripción del juego

Dark Souls vuelve a sus orígenes, a la primera entrega de la saga, con una edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol de culto. Se trata de una puesta al día de uno de los títulos más influyentes de los últimos años, siendo adaptado en gráficos, iluminación y modos de juego, e incluyendo en la propuesta la expansión Artorias of the Abyss. El título llega así a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch devolviendo a una generación de jugadores una de las propuestas más sólidas e importantes de los últimos años.

El mismo título, pero mucho mejor

Dark Souls nos trasladará a un mundo antiguo, medieval y fantástico, ambientado en la extraña y peligrosa región de Lordan. Su jugabilidad seguirá siendo igual de desafiante, sin cambiar ni un solo ápice de sus mecánicas, que tanto han acabado por influir en el género, y por supuesto sin alterar su dificultad. Las épicas batallas contra monstruos, esqueletos y caballeros poseídos seguirán estando a la orden del día, presentando a los jugadores una fórmula de exploración, rol y combate llena de momentos inolvidables y sobrecogedores.

Más allá de mantener su esencia jugable, el título ha ajustado el índice de aparición de hogueras, ha añadido un acceso rápido para los objetos y la selección de consumibles y se ha revisado la navegación de inventario. El juego busca ser más justo, equilibrado, cómodo y por supuesto, mejor a nivel visual.

Una remasterización a nivel técnico

Bandai Namco ha iniciado este proyecto con una idea en mente: actualizar el apartado gráfico y técnico. De esta forma, en consolas y PC, Dark Souls Remastered ofrecerá un nuevo aspecto visual, apostando por los 1080p y 60fps en PC y consolas como Xbox One y PlayStation 4 en sus modelos base, y subiendo hasta los 4K nativos en PC, 4K en Xbox One X y hasta los 1800p en consolas como PS4 Pro. La remasterización también ofrecerá mejoras evidentes en texturasiluminación y distancia de dibujado, lo que presentará una nueva oportunidad de deleitarse con el trabajado diseño artístico del videojuego.

Uno de los factores más atractivos de esta puesta al día es la llegada, por primera vez, de un videojuego de la saga Dark Souls a una consola de Nintendo. Bandai Namco ha adaptado el título a Nintendo Switch, con una versión que funcionará a 1080p en sobremesa y 720p en portátil, limitando la tasa de frames a 30fps en ambos casos. La edición de Nintendo nos ofrecerá la posibilidad de jugar a Dark Souls en cualquier parte, así como de disfrutar del título en el televisor si conectamos la consola a su base o estación. Además, esta versión contará con el amiibo de Solaire de Astora, una edición especial de estas figuras de Nintendo que ofrecerá el gesto de ‘Alabar al sol’.

Un multijugador renovado

Dark Souls Remastered incluirá un multijugador completamente adaptado a los nuevos tiempos. Cuenta con servidores dedicados, y tras las peticiones de los jugadores, se ha aumentado el límite de jugadores de cuatro a seis. Además, se ha añadido un sistema de contraseñas similar al de Dark Souls 3 y Bloodborne, con lo que el sistema nos empareja con jugadores adecuados y con quienes queremos jugar, así como con nuestros amigos. La Arena también estará disponible, aumentando la faceta competitiva de esta edición.

Datos técnicos del juego

Año: 2018

Género: RPG

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0