Dante´s Inferno

Descripción del juego

El infierno de Dante de EA cuenta una historia adaptada que se centra en la entrega de una acción en 3 ª persona exitosa experiencia de juego mientras que trae la representación del Infierno del Alighieri al medio. Los jugadores asumen el papel de Dante, que desciende al infierno después de regresar a casa para encontrar a su amada Beatrice asesinada, con Lucifer seducir su alma al inframundo. Dante se embarca en una misión de rescate para salvar a Beatrice, pero pronto se da cuenta de que también está en el infierno para enfrentarse a sus propios demonios y en definitiva de redimirse. jugadores tomarán Dante a través de nueve círculos del Infierno únicas, expuestas y descritas por Alighieri: limbo , la lujuria, la gula, la avaricia, la ira, herejía, violencia, fraude y traición. . Cada círculo presentará su propia mirada distinta, con los demonios, monstruos, malditos y la geografía que se hacen a mano directamente de vívidas descripciones del poema Para acabar con los demonios del infierno, Dante está equipado con dos armas principales: la guadaña que lleva desde la muerte y la Santa Cruz dado por Beatrice, que tiene poderes espirituales que ayudarán a Dante recoger almas y hechizos de las criaturas que derrotas en su viaje. El juego también cuenta con un sistema de actualización de profundidad, así que los jugadores pueden personalizar sus habilidades a su estilo de juego específico, algo que van a necesitar como Dante se encuentra cara a cara con las bestias más feroces y jefes del infierno. Si tiene éxito, Dante será capaz de domesticar ciertos animales, exigiendo su voluntad y convertir las penas del infierno sobre sí mismo. Basado en la misma tecnología que el galardonado Dead Space, el Infierno de Dante ofrecerá una experiencia de combate rápido, fluido y sensible funcionando a 60 fotogramas por segundo, una herramienta imprescindible para el género de acción y aventura. El juego está siendo construido por Visceral Games, con la misma atención a pulir el estudio ha dado a conocer por con Dead Space.

Una épica adaptación de un clásico – Basado en la primera parte del poema clásico de Dante Alighieri “La divina comedia,” El infierno de Dante es una persona tercera acción de juego de aventura que tiene Dante en un viaje épico a través del Infierno en su intento de rescatar el alma de su amada Beatrice.
Los nueve círculos del Infierno – Al igual que el poema, los jugadores descenderán a través de Dante únicos nueve círculos del infierno: limbo, lujuria, gula, avaricia, cólera, herejía, violencia, fraude y traición. Cada círculo cuenta con ambientes distintos, enemigos y elementos de la historia acorde con los pecados cometidos por sus habitantes.
Control de las bestias del infierno – Infierno de Dante cuenta con bestias y jefes de gran escala, algunos de los cuales Dante será capaz de dominar totalmente, la utilización de ellos para lanzar de nuevo la ira del infierno a sus secuaces.
Rápido, adictivo, Combat Responsive – peleas Dante a través de los nueve círculos armados con la guadaña de la Muerte y la Santa Cruz de Beatriz, con poderes mágicos y un sistema de actualización de profundidad, personalizable ayudar al jugador a beneficiarse de una experiencia rápida y fluida jugabilidad que nunca va a funcionar a inferior a 60 fotogramas por segundo.
Traiga infierno con usted dondequiera que vaya – El infierno de Dante ofrece a los propietarios de PSP el mismo nivel de rapidez, juego sensible a través de los nueve círculos detallados y únicos del infierno el equipo se propone alcanzar en las consolas.
Visceral Games Sello de Aprobación – Desde el premiado estudio que creó el aclamado Dead Space, el Infierno de Dante recibirá el mismo implacable enfoque en la calidad y pulir Visceral Games se ha convertido en famoso.

Datos técnicos del juego

Año: 2010

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0