Crash Team Racing Nitro-Fueled

$3450

Descripción del juego

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

Homenaje al original

Crash Team Racing Nitro-Fueled es un juego de conducción y velocidad humorístico y desenfadado, cartoon y completamente alocado, al estilo de juegos como Mario Kart o Diddy Kong Racing. A cargo de Beenox, se trata de una adaptación fiel del original, que más allá de añadir mejoras gráficas o de contenido, busca ofrecer las sensaciones del videojuego original de 1999. Por eso han buscado respetar la sensación de control o el comportamiento de los karts, una de las facetas más importantes del videojuego original.

De esta forma, sin echar marcha atrás en su espíritu, se han recreado con gráficos actualizados las pistas originales, desde los templos en la jungla a las montañas heladas, las playas, las fábricas o incluso los cañones del desierto. Todo está ahí, con recorridos que son fotocopias actualizadas a los tiempos actuales, con más detalle y definición que nunca. Activision ha encargado a Beenox, estudio responsable, una mejora similar a la vista en las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon.

Actualizando sin olvidar el pasado

Es quizás la tarea más difícil, pero al mismo tiempo es la muestra del nivel de adaptación. Crash Team Racing Nitro-Fueled no dejará pasar la oportunidad para añadir novedades y cambios en los personajes protagonistas, añadiendo a Nitros Oxide a un plantel formado por emblemáticos perfiles e imprescindibles como Crash o Dr. Nitro. También se han incorporado circuitos de nuevo acuñopersonalización de karts y un completo modo online, así como tablones de récords. Sin embargo, con la vista puesta en la versión original, se ha apostado por mantener el característico multijugador local a pantalla partida para dos y cuatro jugadores.

Siguiendo la línea marcada por su versión original, en Crash Team Racing Nitro-Fueled lo vital será mantener siempre la vista en la pantalla, controlando la velocidad y la habilidad al volante, invitándonos a hacer uso de trampas, atajos o incluso armas y potenciadores en las diferentes carreras y circuitos disponibles. Beenox y Activision han dejado intacto el uso de los derrapes, verdadera seña de identidad de la saga.

Modos de juego

Crash Team Racing Nitro-Fueled mantendrá los modos de juego del original, que incluyen aventura, contrarreloj, arcade, versus y batalla. En el modo aventura, el más destacable, nos invitará a seguir una competición por todos los circuitos del videojuego, obteniendo trofeos, gemas y coleccionables, mientras intentamos salvar el mundo del malvado Nitro y combatimos contra jefes finales. Por su parte, batalla nos presenta arenas destinadas al combate multijugador, en el que es posible formar equipos con otros jugadores.

Datos técnicos del juego

Año: 2019

Género: Carreras

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1 - 4

Jugadores Online: 2 - 8