Crash Bandicoot N Sane Trilogy

$1100

Descripción del juego

Su marsupial favorito, Crash Bandicoot, está de vuelta! Ha mejorado, en trance y lista para bailar con el sistema de juegos N. Sane Trilogy. Ahora usted puede experimentar Crash Bandicoot como nunca antes en la Piel-K. Giro, salto, wump y repetir a medida que adquieren los retos y aventuras épicas a través de los tres partidos que lo empezó todo, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Corteza contraataca y Crash Bandicoot: Warped. Revivir todos sus momentos favoritos de choque en su gloria gráfica HD vuelto a mezclar completamente y estar listo para poner un poco de UMPH en su Wump!

Crash Bandicoot – Dr. Neo Cortex tiene un plan para dominar el mundo, y quiere crear animales genéticamente modificados para cumplir sus órdenes. Para crear sus subordinados, corteza secuestra a tantos animales como pueda; La novia de Crash Bandicoot sólo pasa a ser una de sus víctimas. Toma el control de Crash mientras corre, salta y gira a través de 30 niveles de intensa acción en tres diferentes islas australianas. Sólo usted puede ayudar a Crash salvar a los animales, a salvar a su novia, y frustrar la trama del Dr. corteza.

Crash Bandicoot 2: Corteza Contraataca – El malvado Dr. Neo Cortex está de vuelta … esta vez para salvar al mundo? Y está pidiendo ayuda a su archienemigo, Crash Bandicoot? Se trata sólo de un plan de connivencia para atraer a Crash en el próximo experimento vil de la corteza? Puede bloquear de nuevo la victoria o va a unirse zoológico sin sentido de la corteza? Grandes entornos 3-D que vagan libremente, todas las nuevas animaciones y toda una serie de coloridos personajes – ver como nuestro héroe Choque, patines de hielo, rodeo-monta un oso polar y jet-packs a través de gravedad cero en las aventuras de Crash Bandicoot 2: corteza Contraataca – Esta vez no es una broma!

Crash Bandicoot Warped – Oh, sí … está de vuelta … y él está listo! Es toda una aventura Nueva viajando en el tiempo! Toda acción jugabilidad de nuevo estilo – buceo, montar una motocicleta, un bebé de T-Rex, e ir libre de itinerancia en el aire en un avión! Juega como Coco! Galope a lo largo de la Gran Muralla China en un tigre, ir extrema en un jet-ski y otras sorpresas de alto vuelo! Demuestra tus habilidades con el nuevo Super-cargo golpe del cuerpo, el Super Slide, doble salto, Spin-Muerte del tornado y una bazuca guiadas por láser. Todos los nuevos enemigos incluyen un nuevo Big Boss, UKA UKA, N. Tropy, un Dingodile amenazante y, por supuesto, el regreso de algunos favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción. Más diversión. Más puzzles y niveles secretos. Y usted no pensó que podía ser mejor!

Datos técnicos del juego

Año: 2017

Género: Acción/Aventura

Audio: Español

Texto: Español

Jugadores Offline: 1

Jugadores Online: 0