Castlevania: Lords of Shadow Collection

Descripción del juego

Castlevania: Lords of Shadow tiene lugar al final del día. La alianza de la tierra con los cielos se ha visto amenazada por una fuerza oscura y malévola – los misteriosos Señores de las Sombras – oscuridad reina en el mundo. A través de esta tierra destrozada, las almas de los muertos vagan incapaces de encontrar la paz, mientras que las criaturas del mal deambulan sembrando el caos libre y la muerte en la vida. Gabriel es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen y defienden los inocentes contra lo sobrenatural. Su amada esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas del mal de la oscuridad y su alma atrapada por la eternidad. Ni vivos ni muertos que da cuenta de la horrible verdad de lo que está en juego y las guías de Gabriel a su destino – y es de esperar la salvación para el mundo … pero ¿a qué costo? Por lo tanto, Gabriel debe viajar por el mundo destruido, derrotar a los malvados tiranos con el fin de utilizar sus poderes para traer equilibrio al mundo. Armado con la Cruz de Combate versátil – la última esperanza del mundo debe encontrarse con las tres facciones de los Señores de la Sombra y acabar con su imperio impío.

Castlevania: Lords of Shadow 2 regresa en una aventura épica ambientada en un moderno mundo abierto día. Los fans de la serie podrán jugar como Drácula por primera vez y descubrir los secretos impactantes detrás de los “Lords of Shadow” saga! Drácula resucita una vez más, se debilitó y el anhelo de la liberación de sus ataduras inmortales. Él se ve amenazada por Satanás, que ha vuelto a provocar el apocalipsis y la última venganza por su derrota hace tantos siglos. Drácula debe readquirir sus poderes de edad y hacer un pacto con la muerte, a fin de vencer al diablo, y hacerse con su eterno descanso. También buscan la destrucción de Drácula es el famoso del clan Belmont que ha entrado en el castillo de Drácula. Aquí está la verdad detrás de su misteriosa ascendencia. La lucha entre el bien el mal vs llega a su fin como Drácula se enfrenta a su enemigo, Satanás, y la búsqueda implacable de sus ancestros de venganza.

Conviértete en el malo malísimo – Juega como Drácula por primera vez! Recoge todos los poderes y habilidades mortales del señor vampiro.
Descubre nuevos Señores de entornos Shadow – Entra en un mundo de exploración profunda en un entorno “moderno” y los laberínticos corredores masivos de castillo de Drácula.
Utiliza los poderes del gran señor de los vampiros – Aspectos vampíricos del Maestro Drácula de profundo combate estratégico y devastadores poderes del mal!
Domina tus adversarios con nuevas habilidades – Transformar en niebla, el glamour y el control de los enemigos y desaparecer en la oscuridad no se ve.
Navegue a través de entornos complejos y batallas contra jefes – Recorrer a través de los niveles utilizando una nueva mecánica de plataformas y peleas Titan masivas que utilizar la física en tiempo real de “on the fly” opciones para el jugador.
Beber sangre por la fuerza eterna – Intensificar sus poderes inmortales al beber la sangre de sus enemigos. Combustibles de sangre tus habilidades!

Datos técnicos del juego

Año: 2015

Género: Acción/Aventura

Audio: Inglés

Texto: Español

Jugadores Offline:

Jugadores Online: